Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1073 díasEncargé un ramo tipo "bolso" para la boda, me caso la semana que viene y no me gusta NADA lo que me han preparado.. ¿Qué opinais?
Participé en el post de Ana
Hace 1075 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1078 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1078 díasQue os parecen?
Participé en el post de Marta
Hace 1084 días
He votado una encuesta
Hace 1087 días¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy rápida y sencilla 👇 ¿Qué preferís? ¿Candy bar o recena para vuestra boda? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1088 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
Participé en el post de Verónica
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1099 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
He votado una encuesta
Hace 1099 díasBueno pues ya tengo mis uñas listas para el sábado.. La verdad es que me han gustado muchísimo,teniendo en cuenta que me muerdo a nivel extremo las uñas y los dedos se deforman nunca me suelen quedas bonitas pero en este caso me gustaron mucho. La...
He votado una encuesta
Hace 1100 díasSi el anillo de pedida es de oro blanco de qué color os habéis comprado el anillo de boda? Porque no se si quedará bien llevar en el mismo dedo dos colores
Participé en el post de Petry
Hace 1102 días
He votado una encuesta
Hace 1105 díasMe gustaría saber vuestra opinión respecto a que el padrino lleve también el prendido o no. Vosotros que elegiriais??
He votado una encuesta
Hace 1110 díasAmores aver en una boda tenemos muchas tradiciones y una de esas es cortar la liga y la corbata que vais hacer vosotr@s
He votado una encuesta
Hace 1112 díasHola chicas, necesito vuestra opinión y ayuda, estoy dándole vueltas al si darme unas sesiones de rayos UVA para estar algo más morena para la boda, no será mucho solo para verme con un poco de tono, mi vestido tiene transparencias con tul y el tul...