Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 983 díasBuenas! Sabeis de alguien que haga la coordinacion y coloque alguna cosa de decoracion antes del evento? Algo que sea economico. Es para el sur de Madrid. Gracias
Creé un post
Hace 991 díasBuenas! Alguien conoce la empresa PhotoGo para fotomatones y plataformas 360?? En la app solo veo una opinion
Creé un post
Hace 1057 díasBuenas!! Quisiera saber si teneis algun truquillo o como lo hicisteis si os cambiais de zapatos en la boda. Me da miedo no aguantar mucho el tacón y al cambiarme que me arrastre tanto que este incomoda. Gracias!
Creé un post
Hace 1078 díasQue os parecen?
Creé un post
Hace 1163 díasBuenas!! Nosotros vamos a hacer ceremonia civil y queremos que la oficie un primo nuestro que se le da muy bien hablar en publico. Me preocupa un poco buscar informacion sobre los pasos a seguir, un guion, consejos, que se suele decir/hacer. Gracias!...
Creé un post
Hace 1183 díasAlguien me puede recomendar alguna empresa de autobus que vayan de Getafe a la Quinta de Illescas? Gracias!
Creé un post
Hace 1224 díasBuenas!! Quisiera saber si alguien conoce que tal trabaja Beny Sanz para el dia B? Gracias!
Creé un post
Hace 1266 díasBuenas!! Necesito vuestra ayuda para buscar a alguien que maquille y peine. Entre que algunos tienen las fechas cogidas, otros no terminan de encajarme… estoy echa un lio.
Creé un post
Hace 1272 díasBuenas!! Alguien sabe las tarifas y recomendaciones de Paula Guzman?? Aun no me ha contestado a la pedida del presupuesto y me corre un pelin de prisa. Gracias!
Creé un post
Hace 1276 díasAlguien sabe que tal la empresa MG beauty para maquillaje y peluqueria?? Gracias!
Creé un post
Hace 1277 díasBuenas!! Alguien que este pensado en coger este viaje o lo haya cogido?? Me surgen dudas sobre si Kenia o Tanzania y si añadir Zanzibar. Y con quien lo habeis contratado. Toda info es bien recibida. Gracias!!
Creé un post
Hace 1329 díasBuenas!! Me podeis recomendar fotografos en Madrid con un photocall que este chuli?? Gracias!
Creé un post
Hace 1330 díasBuenas!! Quisiera saber si alguien se ha hecho alli el vestido recientemente. Toda informacion es buena! Gracias
Creé un post
Hace 1349 díasEs uno de los lugares que mas nos ha encajado, al no ser muchos invitados me parece super acogedor. Pero aun no nos hemos decidido, me gustaria escuchar opiniones. Gracias!
Creé un post
Hace 3764 díasHola novias de salamanca!!?