Getafe, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 983 díasBuenas! Sabeis de alguien que haga la coordinacion y coloque alguna cosa de decoracion antes del evento? Algo que sea economico. Es para el sur de Madrid. Gracias
Participé en el post de Carmen
Hace 989 días
Participé en el post de Anabel
Hace 990 días
Creé un post
Hace 991 díasBuenas! Alguien conoce la empresa PhotoGo para fotomatones y plataformas 360?? En la app solo veo una opinion
Participé en el post de Nerea
Hace 1000 días
He votado una encuesta
Hace 1004 díasBuenos días de sábado. ¿ Cómo va el último fin de semana de Julio ? Sin darnos cuenta, ya estamos en Agosto... Porqué será que el verano se pasa tan rápido... ¿ Tendréis vacaciones de verano a parte de la luna de miel ? Nosotros nos casamos en...
He votado una encuesta
Hace 1013 díasSocorro. Estoy intentando hacer un primer croquis de distribución de la gente en mesas y solo puedo decir socorroooooo. Decidme que no estoy sola, os pasa? Algún consejo? Supongo que solo es cuestión de paciencia. Además falta de confirmar como unas...
He votado una encuesta
Hace 1019 díasQue pensáis ? Dadme ideas
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Buenos días bonitas! Todas hemos escuchado alguna vez la frase "para estar guapa a veces hay que sufrir" y no le quito parte de razón ya que, aunque pasadas unas horas me los quitaría, considero que los zapatos con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1024 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Annia
Hace 1041 días
He votado una encuesta
Hace 1046 días¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en...
Creé un post
Hace 1057 díasBuenas!! Quisiera saber si teneis algun truquillo o como lo hicisteis si os cambiais de zapatos en la boda. Me da miedo no aguantar mucho el tacón y al cambiarme que me arrastre tanto que este incomoda. Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1064 días
He votado una encuesta
Hace 1071 díasMi chico lleva 7innegociables, y yo solo quiero llevar a UNA. ¡¡¡SOS!!!