Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3220 díasHola chic@s estos son los detalles que daremos en niestra boda a 14 dias que os parecen? En el de las mujeres le pondremos una etiqueta con la fecha y los nombres graciass
Creé un post
Hace 3222 díasBuenos dias chicas estoy un poco.desesperada me quedan 16 dias oara casarme y ayer en.la.prueba probe las opciones de velo que tenia pero.ninguno.quedaba bien el.único que quedaba bien era uno blanco ivory de 3'5m y q tenia todo el borde con pedreria...
Creé un post
Hace 3227 díasHola chicas pues eso necesito que me ayudeis a buscar medias con la blonda blanca ya que las que veo no me terminan de convencer hace un tiempo vi unas que me gustarin muvjo pero no soy capaz de encontrarlas me quedan 21 diaaas ayudarme pliss
Participé en el post de Camino
Hace 3227 días
Participé en el post de Cris
Hace 3228 días
Participé en el post de Lara
Hace 3230 días
Participé en el post de Nazaret
Hace 3234 días
Participé en el post de Mercedes
Hace 3239 días
Hace 3240 días
Hace 3242 días
Hace 3245 días
Participé en el post de Lucia
Hace 3245 días
Creé un post
Hace 3245 díasBuenos diasss hoy me e levantado un poquito mas nerviosa estaba tranquila o bastante tranquila y hoy ya me e despertado y ya llevo varios días soñando von cositas de la.boda que no salen bien el otro dia m vi en la entrada de la iglesia llorando por...