Santander, Cantabria · Desde Noviembre del 2015
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como... Ver más
Soy una persona muy enamoradiza,con mucho caracter pero siempre pensando en lo mejor para mi familia.En este caso en mi futuro marido que me aguanta como nadie y sabe como hacerme sonreir en los peores momentos.Para mi el amor es pensar siempre en la otra persona a cada paso que se da, siempre tenerlo en cuenta.
- Novia Adicta
- 1.498 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3290 díasBuenos dias chicas hoy tengo la primera prueba del vestido y aunque estoy muy ilusionada no estoy nerviosa por ahora un poco mas tarde ya veremos lo q si estoy un poco desanimada por que la vez q me cogi medidas estaba un par de kg menos y aunque se...
Creé un post
Hace 3299 díasBuenos dias chicas las q habeis echo algun pedido en uniqshoes de zapatos personalizados hay alguna forma de ver como va tu pedido o el envio o algo? Por que no lo logro no se si se puede y me estreso sin saber nada jejje cuantos dias habiles os...
Creé un post
Hace 3302 díasBuenos dias chic@s os cuento el otro dia fuimos a hablar con el cura para comentarle dudas q teníamosy entre una de ellas era el tema de donde nos pondria en el altar no se por que me dio por preguntar pues yo pensaba q como en todas las bodas...
Creé un post
Hace 3309 díasBuenas tardes chic@s estamos mirando hoteles para pasar la noche de la boda en santander y alrededores nos gustaria algo chulo y con jacuzzi alguna recomendación??graciass
Creé un post
Hace 3314 díasChic@s para todo aquellos que como yo estais intentando luchar por una vida mas saludable os animo a todos os escribo desde el gym e tenido unas semanas flojas pero hoy me e levantado a tope y os abimo a que lucheis que hay malas epocas para todos...
Creé un post
Hace 3317 díasBuenos dias chic@s como pueo buscar una persona en la comunidad? no se si ni siquiera se puede graciass
Creé un post
Hace 3322 díasBuenos dias chic@s estoy mirabd el tema de flores y ando un poco desesperada nos queda poco mas de 3 meses y aun no tengo nada de flores cerrada los presupuestos que hemos pedido son una maldita pasada una de ellas son 700 y pico € de flores estamos...
Creé un post
Hace 3333 díasHoy estamos a 4meses de nuestro gran dia y el año pasado en temas laborales no lo tuve demasiado.bien y este año llevo un mes trabajando para algo que empezo para 8 dias y ahora me acaban de llamar para empezar en otro sitio y por hors puedo...
Creé un post
Hace 3339 díasHola chicas estoy pensando en comprar el velo en aliexpress y me gustaria que las q lo habeis pedido me pusierais fotos de lo que os a llegado le necesito de tres metros pero bueno mas q nada es para ver la calidad y por si alguno me gusta le vusco...
Creé un post
Hace 3356 díasBuenos dias chicas habéis visto los ramos que hacen ahora los chinis de lighinthebox de flores secas y demas??? Os dejo.una foto yp me e quedado a cuadros son preciosos el mio no lo voy a tirar asi q me planteo en coger uno para probar que tal son y...
Creé un post
Hace 3359 díasBuenos dias que diferencia hay entre las flores liofilizadas y preservadas???me fustaria hacer mi ramo para que me dure el maximo posible pero estoy un poco perdida graciass
Creé un post
Hace 3359 díasBuenos dias chicas tengo que empezar a mirar ropa interior para el vestido y me crea dudas soy una chica con bastante pecho y llevo un palabra de honor de vestido donde me recomendais sitios que este bien la ropa interior y no sea excesivo el...
Creé un post
Hace 3361 díasHola chicas estoy buscando maneras de acerme los zapatos en morado ya que todos los q veo no son lo q quiero os pongo un par de fotos de algunos q eexo a ver q os parece no sln exactamente igual aunque lo parece graciass
Creé un post
Hace 3362 díasChic@s del 22 de Julio madre mia....que rápido pasan los dias a mi ya me empiezan a entrar nervios por cada cosa....hoy justamente recogemos nuestras alianzas...y no se si a vosotros os pasara pero soy incapaz de ver un video de una boda sin llorar...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chic@s os queria preguntar alguno habeis comprado algun vestido de fiesta y teniais la posibilidad de hacer devolucion?? Es que no lo tenfo muy claro mil graciass
Creé un post
Hace 3365 díasHola chic@s queria saber vuestras experiencias con esta compañía aérea que tal es??vamos a estar 7/8 h en el avion asi que me gustaria saber si tiene tv individual que tal de espacio etc graciass