Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años... Ver más
soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años que nos conocimos, bendito fin de año! espero que no sea un gran follon organizar todo y que salga todo perfecto!
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de diciembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3712 días
Estoy en una nube! No me lo creo ni yo! Llevo desde q me prometi en noviembre con la idea en la cabeza de llevar zapatos rojos en mi boda. Nose si es pk me caso el 31 de diciembre o q pero el puntito rojo se lo queria dar asi que he mirado miles de...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3788 días
Hola chicas! Me caso en octubre de 2016!! Y empezamos ya el modo ahorro. De momento ya tengo la paga y señal del banquete y para el vestido,( no tenemos la oportunidad que las familias nos ayuden...) los dos de momento trabajamos fijos y bueno.. Como...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3828 días
El sabado me pidieron matrimonio y me puse como loca diciendo si quieroooo! Pero al ponerme el anillo.... oh ohhh era peque! Pues hasta hoy no lo he tenido y sinceramente me sentia como gollum mi tesorooo donde esta.... porque empezar a decir ME CASO...