Ir al contenido principal
Tamara
Tamara

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015

soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años... Ver más

soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años que nos conocimos, bendito fin de año! espero que no sea un gran follon organizar todo y que salga todo perfecto!

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2016

2700días 18hrs
Tamara
Ayuda urgente wedshoots
Tamara, El 27 de Diciembre de 2016 a las 15:04

Me quedan 4 dias alguien sabe como poner las fotos del wedshoots con un proyector? No veo la forma de hacerlo

Hanna Banana, miércoles 28-Dic-16 3 183
Sandra
Zapatos rojos ?
Sandra, El 28 de Noviembre de 2016 a las 22:49

Pensando en el tipo de calzado, no descartó unos zapatos rojos, pienso que es original y sale de lo convencional!!I??

Dolores, miércoles 14-Dic-16 92
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Tamara
Mis letras
Tamara, El 27 de Octubre de 2016 a las 23:38

Despues de un finde de curro ..... Ya tenemos las letras! Casi nos da algo con la & de ls narices pero ya estan! Falta enmasillar y pintar que ganitas de 31 de diciembre

Beatriz, viernes 28-Oct-16 24
Tamara
Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2016 en Barcelona
Tamara, El 12 de Noviembre de 2015 a las 07:57

Hola hola!!! se ve que compartimos dia!!! estais teniendo problemas para q os casen ese dia? nosotros vamos a empezar a mirar ya los sitios, ya han contestados a nuestros mails algunos rstaurantes y...

Tamara, miércoles 28-Sep-16 9
Tamara
Regalo peques
Tamara, El 6 de Septiembre de 2016 a las 16:29

Hola chicas!!! Nose vosotras pero ami me traian de cabeza los pekes de mi boda porque no escontraba nada asi que me gustase y tenga uso.Queria colores pero los encontraba carisomos y cual ha sido mi...

Sil:), jueves 8-Sep-16 7 312
Tamara
Hastag
Tamara, El 29 de Agosto de 2016 a las 16:39

Hola hola! Pues ya tenemos la web activada y el wedshoot tambien pero me surge una duda... Hemos crado un hastag ( o como se escriba) sabeis si en esa aplicacion se puede poner o algo? Me suena que se...

Nati, martes 30-Ago-16 5 197
Tamara
Mis invitaciones!!
Tamara, El 14 de Julio de 2016 a las 11:25

Porfin las tengo!! Y ya empiezo a darlas !!! Estoy encantada de como nos han quedado utilizamos las fotos pre boda

Patri, viernes 15-Jul-16 8 281
S
Plantilla ayer novia.....
Sandri, El 1 de Julio de 2016 a las 15:47

Buenas chicas!!!alguien puede pasarme xfavor la plantilla de los cuadros para padres de ayer novi@, hoy mujer/marido siempre vuestr@ niñ@?? Mi correo es ***********@*******.***.*******!!

Diy, martes 15-Nov-16 53
S
Figurita de la tarta
Sarah, El 24 de Junio de 2016 a las 16:50

Hola buenas! Curioseando por la app Home he encontrado unas figuritas para la tarta super originales! Mi favorito sin duda es el de la foto ya que nos viene al dedillo porque tenemos 2 gatos y 2...

Sarah, sábado 25-Jun-16 24
Lu15
Velo aliexpress
Lu15, El 24 de Junio de 2016 a las 12:41

Holaaaa , acaba de llegarme el velo de ali, he pedido 2 diferentes. Por si alguien quiere pedir os dejo la info y las fotos.. Pone q es de 3 m pero q va, mide 2,60m pero aun asi para lo q cuesta... No...

Nerai, viernes 24-Jun-16 18
Tamara
Curso pre matrimonial
Tamara, El 21 de Junio de 2016 a las 12:39

Pues nada que nosotros lo hacemos hoy el curso solo 1 sesion y a las 9 de la noche.... El cura nos ha dicho q como solo somos kosotras vendra una pareja a darnoslo y que es todo muy familiar que no...

Ester, miércoles 22-Jun-16 9
Tamara
Mis novios
Tamara, El 7 de Junio de 2016 a las 11:19

Los encargue hace 1 mes en aliexpres y no me pueden encantar mas! Nosotros y nuestra gyn!! ????

Chave86, miércoles 8-Jun-16 20
S
Novias a dieta
Sandra, El 7 de Junio de 2016 a las 09:38

Como llebais la dieta las que os pusisteis yo hay boi jajjaa e perdido 22 kilos aunque esta semanilla parese que me estanque pero bueno yo sijo jeje y vosotras???(:

Nani, martes 5-Jul-16 31
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Tamara
Atacada de los nervios
Tamara, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:20

Hoy despues de un mes de espera firmamos escrituras y nos dan las llaves de nuestro piso! Hoy nos casamos con el banco!!! Jajaja es l broma k nos hacemos mi xico y yo que nos casamos primero por el...

Noviarosa, martes 2-Ago-16 18
Extremeña
Picaduras d mosquitos
Extremeña, El 28 de Mayo de 2016 a las 02:43

Pues eso, q mi sangre no debe ser dulce sino caramelo liquido... Me pican una media de 10-15 mosquitos diarios y me salen unas ronchas enormes moradas q me duran 2 semanas! En agosto q m caso pues...

Irene, jueves 8-Sep-16 56
L
Me estoy enparanoiando?
Loli, El 26 de Mayo de 2016 a las 22:34

La historia es me caso el 25 de junio, el 26 hay elecciones ... nos casamos por la tarde noche, es decir cena y fiesta y tenemos la habitación en el parador donde nos casamos.Bien pues me está...

Beatriz Aguirre, sábado 28-May-16 68
Nuar
Hay que confirmarse????
Nuar, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Mi gran duda es si para casarte por la iglesia debemos estar los dos confirmados sólo uno o ninguno!!Xq hay gente q m dice q con uno basta otros q los dos y otros q no es necesario.... o es...

Nady, viernes 27-May-16 32
Sandra
Alguna vive en un piso de una habitacion solo?
Sandra, El 20 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas estamos dandole vueltas si invertir en un piso mini...o esperar hasta que podamos meternos en algo grande...ahora mismo vivimos con los suegros....y el presupuesto es peque con todos los...

Tamara, jueves 26-May-16 115
Anita
Como se adaptaron vuestras parejas a vuestras mascotas?
Anita, El 20 de Junio de 2015 a las 11:46

Tengo dos gatos en casa y no sabía muy bien como se "adaptaría" mi pareja a ellos y ellos a él, jaja!!. Al final, aunque mi chico decía que los gatos no le hacian mucha gracia, se llevarón genial y...

Mabel Pines, miércoles 14-Sep-16 81
Serendipity
Chicas, con qué canción entráis al altar/ ceremonia civil ???
Serendipity, El 24 de Mayo de 2016 a las 21:12

Argggg estoy liada .. Tenía una clara de U2 pero ahora dudo y no sé si darle una sorpresa a mi novio .. Con qué canción recorréis ese camino hacia el ?

Samantha, viernes 27-May-16 106
Tania
Podeis hacer un solo grupo del dichoso pasaporte?
Tania, El 24 de Mayo de 2016 a las 19:59

Hola chicas siento mucho este debate que viy a abrir porque jamas me quejo nunca y llevo mucho tiempo aqui pero esto de pasaporte a la boda es un royo.. No hacen mas que salir debates nuevos que...

Sbd84*, jueves 26-May-16 44
Toñi
Preparando piso????
Toñi, El 21 de Abril de 2015 a las 17:01

Las chicas k OS casais estáis como yo preparando piso y no a la vez???? Como lo lleváis??? Abro este debate para charlar sobre nuestro pisosssssy boda.animaros

Carolina, lunes 6-Jun-16 49
Walkiria
Novias tatuadas
Walkiria, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:03

Pues eso, yo soy una novia tatuada, adoro la tinta, y adoro todo lo que significan cada uno de mis tatuajes, casi todos representa personas muy importantes de mi vida.... Mi último tatuaje (una...

Cora, domingo 11-Dic-16 75
Alba
Todas firmais?
Alba, El 22 de Mayo de 2016 a las 15:39

Buenas chicas todas las que os casais por la iglesia vais antes al juzgado a firmar es que yo tengo la cita de la iglesia etc y todo listo me caso en agosto y no me dijo el cura nada de que fuese al...

Olatz, viernes 27-May-16 20
Marta
Zapatos de colores
Marta, El 14 de Mayo de 2016 a las 19:25

¡Hola! ¿Alguna ha comprado sus zapatos de novia de color? De ser así, ¿en que tienda de Barcelona los habéis encontrado? Quiero unos color cereza/granate que sean comodos y me está costando...

Cristina, domingo 19-Jun-16 25
Cristina
Vestido de novia que sea sorpesa para el novio!!
Cristina, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:35

Hola guapas!!! Os comento mi vestido de novia sólo lo ha visto mi madre, hermanas y mi abuela, a mi mejor amiga le e contado como es ya q no pudo venir el dia q lo compre, para los demás es sorpresa,...

Happybride, lunes 23-May-16 68

Grupos generales

Inspiración