Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2015
soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años... Ver más
soy una chica de 27 años que esta super emocionada y a la vez aterrada !! llevamos saliendo 5 años, 1 de convivencia y el dia de nuestra boda hara 6 años que nos conocimos, bendito fin de año! espero que no sea un gran follon organizar todo y que salga todo perfecto!
- Novia Habitual
- 673 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Diciembre de 2016
Sobre mi boda
Espero que sea una gran boda ya que por mi parte vienen mas invitados, tengo mucha familia y nos gustan mucho las celebraciones.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/713282-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Joyería
Posts en los que participo
189
Me quedan 4 dias alguien sabe como poner las fotos del wedshoots con un proyector? No veo la forma de hacerlo

Pensando en el tipo de calzado, no descartó unos zapatos rojos, pienso que es original y sale de lo convencional!!I??

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad

Creé un post
Hace 3027 díasMe quedan 4 dias alguien sabe como poner las fotos del wedshoots con un proyector? No veo la forma de hacerlo

Participé en el post de Sandra
Hace 3056 días
Participé en el post de Olivia
Hace 3082 díasGrupos generales
Inspiración