Ordes (Ordes), A Coruña · Desde Noviembre del 2022
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola chic@s, vivo en el país vasco y toda nuestra familia vienen de otros lugares, quería regalar a los hombres una botella de sidra o de txakoli, algo típico de aquí.....cual elegiríais???
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy os proponemos una encuesta sobre los invitados de vuestro gran día 🙈 ¿Quién invitará a más personas de su alrededor? ¿Tú o tu pareja?
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola parejitas! ¿Soñáis con daros el "Sí, quiero" en un entorno especial, tranquilo y en contacto con la naturaleza? ¿Qué os parece celebrar vuestra boda en el campo? ¿Y en playa acompañados del sonido de las olas del mar? Sin duda las dos...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado ya en el coche de boda? Existen diferentes posibilidades desde coches de lujo, descapotables, antiguos e incluso motos para dar el 'Sí quiero' a vuestro estilo Y vosotr@s, ¿Contrataréis un coche para el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1047 días¡Buenos días Comunidad! Las letras grandes o de tamaño XL se han convertido en un tipo de decoración nupcial que cada vez está más de moda ✨ Si queréis personalizar vuestro día B aportándole un toque original y diferente podéis optar por las...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola novias guapas!! Todas llevais fotografos para vuestro gran dia?? Esque es una pasta y estoy pensando en ahorrarmela
He votado una encuesta
Hace 1047 díasBuenos días a todos!!! He estado mirando en muchas webs y post los precios de las sandalias y las alpargatas para poner en un corner, y la verdad que los precios de cada cosa son más o menos asequibles, pero no se hasta que punto es útil poner un...
He votado una encuesta
Hace 1047 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
He votado una encuesta
Hace 1103 díasHola!!!! Os escribo porque tengo muchísimas dudas de que complemento usar en el pelo, el peinado ya lo tengo, os pongo fotos pero tengo muchas dudas de cómo adornarlo, pongo fotos también de algunas ideas que me han gustado, el color de nuestra boda...
He votado una encuesta
Hace 1103 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
He votado una encuesta
Hace 1103 días¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este momento para tener un poco de intimidad mientras que...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que con un día de diversión tienen bastante y otras que...
He votado una encuesta
Hace 1114 días¡Parejitas! Al hablar de boda tenemos que hablar sí o sí de dinero. Ahora bien, hablar de una cantidad u otra depende solo de vosotrxs 😄 ¿Cuánto dinero queréis gastaros en la boda? ¿Hay algo que os gustaría poner pero no lo hacéis por falta de...