Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2015
Muy ilusionada !!!
- Novia Adicta
- 1.179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de M.
Hace 3640 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3641 días
Creé un post
Hace 3642 díasChicas necesito ayuda!!!Tenemos la despedida de una amiga en dos semanas y necesitas pruebas para la gymcana...tipo...canta y baila la macarena en el metro...cosas de esas...no juegos si no pruebas...graciasss amores!!!
Participé en el post de Mahe
Hace 3644 días
Creé un post
Hace 3645 díasHola chicas !! Alguna que haya contratado el videomaton con estos proveedores??? Se llamon videomaton bodas gracias
Participé en el post de Lanovia
Hace 3646 días
Participé en el post de Labi
Hace 3646 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3689 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Minerva
Hace 3735 días
Subí una foto en el post de Mahe
Hace 3736 días
Bueno chicas como muchas me habeis preguntado como hice mis paipai de mariposas intentare explicarlo lo mejor posible:Materiales:*papel serapbookin(chinos)*cola*palos(chinos)*lazos(merceria)*plantilla mariposa(google)*troqueladora...
Participé en el post de Mahe
Hace 3736 días
Participé en el post de Ingrid
Hace 3738 días
Creé un post
Hace 3738 díasBueno chicas como muchas me habeis preguntado como hice mis paipai de mariposas intentare explicarlo lo mejor posible:Materiales:*papel serapbookin(chinos)*cola*palos(chinos)*lazos(merceria)*plantilla mariposa(google)*troqueladora...
Creé un post
Hace 3739 díasHolaaa chicasss!!!Bueno pues aqui ando liada con mi siguiente manualidad mis pai pai con forma de mariposas...haber que os parecen??? Besinesss