Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2015
Muy ilusionada !!!
- Novia Adicta
- 1.179 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mahe
Hace 3735 días
Bueno chicas como muchas me habeis preguntado como hice mis paipai de mariposas intentare explicarlo lo mejor posible:Materiales:*papel serapbookin(chinos)*cola*palos(chinos)*lazos(merceria)*plantilla mariposa(google)*troqueladora...
Hace 3737 días
Holaaa chicasss!!!Bueno pues aqui ando liada con mi siguiente manualidad mis pai pai con forma de mariposas...haber que os parecen??? Besinesss
Hace 3761 días
Holaaaa chic@s!!!!Necesito un poquito de ayuda haber si alguien sabe algun sitio que hagan pegatinas de este estilo para unas botellas...estoy entre hacerlas yo a mano y encargarlas pero quiero saber precio si las encargo xq si m sale mas o menos...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3766 días
Los reyes me han traído el diaria de la novia de petit mafalda!!!Lo recomiendo, es super completo y ya estoy deseando rellenarlo
Hace 3770 días
Holaa chicass!!!Felizzz año!!Os dejo una fotito de mis primeros regalos aunque aun me queda mucho bueno ya menos ya puedo decir" me caso el año que viene " jiji estoy muy contenta con ellos!!!Son un regalito de mi hermana
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3773 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3773 días
Hola chicas a ver si me podéis ayudar,la Temática de nuestra boda es de la Costa oeste de América,y nuestro setting plan va a ir aquí en lo que os muestro en la foto,pero cómo hacemos el setting?Por favor necesitamos ayuda,no tenemos ni idea.
Hace 3777 días
Bueno chicass os dejo mi primera manualidad...estoy haciendo nuestros nombres con cuerdas para ponerlos en un palet como el de la foto(el de la foto no es el mio cuando lo tenga ya lo subire) para ser mis primeras letras no van muy malejas no? Jiji...
Hace 3777 días
Holaaaa chicasss!!!ayer abrimosss nuestra primera hucha para la boda jiji y oye a lo tonto hemos juntao dinerillo...alguna mas tiene hucha???
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3778 días
Hola chicas!!! Feliz Navidad a todas!! hoy mi post es diferente, primero que os quiero presentar al rey de la casa, mi otro pedacito... Wifi!!! siempre le digo a david, que para mi es el mejor regalo que me ha hecho, donde nos casamos permiten...
Hace 3783 días
Holaa chicass!!!cmo van esos preparativosss ??? Os cuento estabamos pensando poner en la boda un videomaton ( son solo ideas en el aire) y queriamos saber si alguien lo ha puesto en su boda o tiene pensado...hemos mirado con videomaton...
Hace 3796 días
Mi boda sera al aire libre y tengo pensado poner en la entrada algo asi me gusto mucho cuando lo vi y mi padre es un manitas le dire que lo haga el asi participa tb en alguna cosilla... que os parece chicas????
Hace 3796 días
Hola chicas!!pues nada como buena novia novata os enseño mi anillo de pedida...mi chico me lo compro en el viaje de disneyland paris y se lo guardo para darmelo el dia del cumpleaños de mi madre con un ramo de rosas blancas...y bueno aqui estoy con...