Bueu (Casco Urbano), Pontevedra · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 194 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1076 díasHola chicas!! Vengo en busca de vuestra ayuda, ya que hoy hice la prueba de peinado y me han gustado los dos (son parecidos) que me han hecho y no sé por cuál decidirme.
He votado una encuesta
Hace 1079 díasPara la mayoría de los invitados seguiremos la tradición de dar las invitaciones en mano. Tengo mis dudas para "decorar" el sobre. Mi idea es poner los nombres en la etiqueta Kraft y con un cordel engancharlo al sobre, pero ¿ donde queda mejor ?...
He votado una encuesta
Hace 1082 díasTenemos dudas en la elección de las mesas. En mi opinión, las mesas redondas dan mejor ambiente entre los invitados, pero las mesas largas son más fáciles (para los novios) para distribuir los invitados. Hemos hecho una distribución inicial, y en...
He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola bonitas! Una vez hayáis encontrado el vestido de vuestros sueños, faltará por decidir con qué tipo de calzado lo combinaréis 😍 Y aquí entran en juego diferentes factores como la comodidad y estilo 😎 ¿Llevarás unas sandalias o prefieres los...
He votado una encuesta
Hace 1083 díasHola!! Vengo en busca de opiniones. Estamos buscando una forma original de embalar los detalles de los invitados. Estamos entre 3 opciones y no nos conseguimos decidir.Todas son tamaños pequeños, poco más que la Palma de una mano. Es para meter...
He votado una encuesta
Hace 1085 días¡Hola novias de la comu! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 😛 Esta que os enseñamos es totalmente diferente a la clásica bata blaca, ¿a ti te gusta? ¡Os leoo! ❤️ *** ¿Buscando ideas para tu look nupcial? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 1086 días¡Hola parejas! Las alianzas de boda serán una de las joyas más especiales que tendréis como pareja, ya que simbolizarán vuestro matrimonio 💍 En vuestro caso, ¿cómo os gustaría que fueran?...
He votado una encuesta
Hace 1086 díasHola grupo me gustaría saber qué pensáis, yo estuve en una boda que lo hicieron y me encantó sin embargo hay gente con la que hablo y les dice que no les gusta... ¿Qué pensáis?
He votado una encuesta
Hace 1086 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola, chicos y chicas! Os quiero preguntar vuestra opinión para decorar la zona del altar para la ceremonia. Los arcos son muy populares y suelen quedar genial en las fotos. Yo creo que con ellos no hay fallo. Pero hoy en día hay opciones más...
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola chicas con cual os quedáis?? Quiero algo así semirecogido, pasarme ideas
He votado una encuesta
Hace 1087 díashoy estoy diseñando las etiquetas para los regalos de los hombres! cuál os gusta mas? luego añadiría colorr opción 1 opción 2 opción 3 opción 4 opción 5 opción 6
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola comu! Los ahumados y degradados en tonos naturales siguen marcando tendencia en el maquillaje de novia, ya que profundizan la mirada. Del 1 al 5, ¿qué puntuación le das a estas sombra de ojos? 💄 ¡Os leooo! ❤️...
He votado una encuesta
Hace 1089 días¡Hola bonitas! En función de cómo es vuestro estilo de novia y de cómo imaginéis vuestro vestido, os decantaréis por un tipo de espalda, corte y...¡Escote! 😍 ¿Cómo será el tuyo?...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1092 días¡Hola guapeton@s! A la hora de organizar las mesas del banquete tendréis que decidir dónde sentaréis a los invitados y también dónde lo haréis vosotr@s 😎 Hay parejas que quieren aprovechar este momento para tener un poco de intimidad mientras que...