Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que... Ver más
Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que quiero. Conocí a mi chico, también Informático, en un curso, en el que saltó la chispa tras casi dos meses de clase y alguna que otra fiesta.
- Novia Experta
- 1.910 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3745 días
Holaaa!! Qué contenta estoy!!! Hoy he ido con mi hermana a un centro comercial a buscar el regalo para nuestra madre por el día de la madre y mientras charlábamos ya de camino a la puerta para coger el coche y volver a casa he visto en el escaparate...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3753 días
Hola chicas!!! Como dice el título ya las tengo!!! No son nada serias, queríamos algo original y es la que mas nos gusto, espero que os gusten!!
Hace 3803 días
Hola!!Hoy vengo muy contenta, porque ayer por la tarde recogimos nuestras alianzas. Después del debate que abrí preguntando qué grabar en ellas, decidimos ser clásicos y finalmente hemos grabado en la suya mi nombre y fecha de la boda y en la mia su...
Hace 3810 días
Holaaaa!! Pues escribo muy contenta porque desde ayer tenemos en casa los primeros detalles para nuestros invitados!! Nos falta hacer otro pedido en otra web que vinos un par de cosillas, pero ya tenemos una parte. Son de cosasdeboda.com, y son...
Subí una foto en el post de Pontepedriña
Hace 3820 días
Hola buenas, estoy creando mi propia Invitacion emulando una multa de tráfico, pero me falta el mapa para llegar de la iglesia al restaurante, ya he probado de todas las maneras posibles, el Google maps no me sirve porque el recorrido es corto pero...
Hace 3837 días
Hola!! Ayer recibimos nuestras invitaciones y hoy las hemos preparado y ensobrado. Son muy chulas, nos gustan mucho. Además, nada caras y muy profesionales y atentos en invitacionesdiferentes.com, os lo recomiendo!! Os dejo unas fotos, a ver si os...
Hace 3873 días
Antes de nada... Feliz Navidad!! Ahora os cuento. Hace ya dos semanas que pagamos la reserva para nuestro gran día, pero mi chico no se lo decía a su familia porque decía que no había anillo de compromiso y que no era oficial hasta que no me lo...
Hace 3880 días
Buenas!! Os cuento, hoy me ha dado por echar un ojo en Aliexpress a los zapatos, como he visto que varias de vosotras los habéis buscado por ahí, pues he dicho, vamos a probar... El caso es que yo tenía claro que los quería azules, pero tampoco...