Ir al contenido principal
Cris
Cris

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2015

Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que... Ver más

Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que quiero. Conocí a mi chico, también Informático, en un curso, en el que saltó la chispa tras casi dos meses de clase y alguna que otra fiesta.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

2490días 11hrs
Olga
Un poco agobiada...
Olga, El 26 de Junio de 2017 a las 18:22

Madre mía... ésto ya está aquí! me caso el sábado y tengo la sensación de que me falta tiempo por todos lados... entre la prueba del vestido, las cosas que solo se pueden hacer a última hora, los...

Melisa, jueves 29-Jun-17 37
Alba
Cancion entrada novio
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 14:46

Buenas comu!! Haber ando buscando la cancion para la entrada del novio y ando algo perdida. Podriais echarme una mano??? Graciasss

Mónica, miércoles 21-Jun-17 14
Cris
Ayuda!! búsqueda de peluquería a domicilio para familia del novio!!
Cris, El 28 de Febrero de 2017 a las 16:43

Hola a todas!!! Últimamente andaba un poco perdida, hacía tiempo que no pasaba por aquí, al menos no para escribir, pero es que no me da la vida!! Ufff, cuántas cosas tengo entre manos... Y una de...

Lovely, martes 28-Feb-17 5
Esther
Vosotras que pensais...???
Esther, El 8 de Febrero de 2017 a las 18:34

Hola chicas!! Os escribo por q yo tengo un lio, ahora se lleva mucho dar sorpresas a padres, madres, hermanos, amigos... yo tengo pensado varias cosas pero también tengo oidas de gente q conozco y por...

Soy Yo, jueves 9-Feb-17 88
Carolina
Empezando la casa por el tejado! primero los zapatos y luego el vestido!
Carolina, El 17 de Diciembre de 2016 a las 21:21

Hola chicas!!! Ya he recibido opiniones negativas sobre tener ya los zapatos sin ni siquiera haber empezado a buscar vestido...pero fue amor a primera vista ?? Me han dicho que ahora tendré que buscar...

Mara, miércoles 28-Dic-16 86
N
Fotografos f3r
Noemi, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:01

Hola chicas!! Estamos pensando en contratar con la empresa F3R de Alcalá de Henares, alguien lo conoce y me puede comentar un poco que tal con ellos?? Muchas gracias

Cris, sábado 26-Nov-16 1
Miguel
Rivera maya. que opinÁis?
Miguel, El 18 de Noviembre de 2016 a las 16:20

Hasta el momento en recibido 2 ofertas sobre rivera maya:1. viaje 7 noches. hotel blue bay gran esmeralda por 1900 (ya con tasas) los dos y todo incluido.2. viaje 10 noches. hotel Sandos Caracol Eco...

Miguel, viernes 25-Nov-16 28
R
Riviera maya septiembre 2017
Ricardo, El 4 de Enero de 2017 a las 22:37

Hola buenas noches alguna pareja va de luna miel a la Rivera maya en septiembre nosotros vamos del 4 al 19 al palladium White sand

Elisabeth, viernes 28-Jul-17 309
María
¿recogido alto o recogido bajo?
María, El 18 de Noviembre de 2016 a las 18:37

Ya he decidido que mi peinado sea un recogido, pero todavía no sé si hacerme un recogido bajo o un recogido alto: Ejemplo de recogido alto Ejemplo de recogido bajo Mi vestido es escote ilusión y tiene...

Marta, sábado 25-Mar-17 56
Veronica
Elegí una fecha traumatica para mi padre sin saberlo
Veronica, El 19 de Octubre de 2016 a las 23:12

Buenas noches necesito desahogarme un poquito,resulta que desde julio tengo mi fecha escogida con mi restaurante y ya tengo alguna cosita personalizada con nuestra fecha y hoy la hermana de mi padre...

Veronica, martes 1-Nov-16 59
N
Duda vestido!! ayudaaa
Nazareth, El 2 de Octubre de 2016 a las 16:33

Hola lindas!!! Vereis hoy he ido a centronovia que han estado en Málaga y tras probarme cinco vestidos el ultimo me ha encantadNo, ha sido ponermelo y decir "soy una novia" y todas estábamos de...

Belle, lunes 3-Oct-16 66
M
Donde conseguir alianzas a buen precio en madrid??
Mary, El 29 de Abril de 2016 a las 19:52

Alguien sabe donde puedo encontrar alguna tienda en Madrid de alianzas que esten bien de precio? Gracias!

Verónica, domingo 25-Sep-16 16
Luz Marina
Entre estos 2 vestidos!!!
Luz Marina, El 21 de Septiembre de 2016 a las 13:09

Hola chicas guapas!! Ayer estuve por fin probandome vestidos. Tenía claro lo que me gustaba pero siempre he tenido la duda de que estos vestidos no sean tan de "novia" como los de corte princesa y...

Sandra, martes 1-Nov-16 205
Karol
Habemus viaje!!!
Karol, El 20 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Hola a tod@s!!! Pues si...ya tenemos el viaje!!!! Estoy super ilusionanda!! Salimos el 24 de Abril a Nueva York 4 noches y luego 8 noches a Riviera Maya!!! Que ganas tengo!!! Tengo que agradecer a las...

Karol, miércoles 21-Sep-16 21
Victoria
Espalda demasiado abierta? mi vestido
Victoria, El 20 de Septiembre de 2016 a las 08:58

Buenos días chicas , estoy algo rayado pues ayer tuve la segunda prueba en la que ya me había modificado el vestido conforme habíamos quedado. Pero cuál fue mi sorpresa cuando vi la espalda, la quería...

Lola, martes 17-Ene-17 103
Noemi
Oficiantes
Noemi, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Hola,estamos buscando un oficiante maestro de ceremonias para que nos haga la parafernalia el dia B. Lo hacemos en el mismo lugar de la celebracion.. queria que si alguna sabe de alguno me lo diga,he...

Jesus, miércoles 2-Nov-16 11
Estefania
El traje ... de novia
Estefania, El 15 de Septiembre de 2016 a las 17:36

Hola a todas tengo una duda el 7 de sep fui a probarme un vestido de novia la cuestion es que ahora me exige 300 euros y mañana es el ultimo dia no lo entiendo cuando aun me queda 10 meses para la...

Laia, viernes 16-Sep-16 33
Sara
Horario ceremonia civil
Sara, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:40

Hola chicas! Me caso el 27 de Mayo de 2017 y estoy hecha un lio con los horarios (aun tengo tiempo, pero tener algunas cosas claras me da tranquilidad) Resulta que voy a hacer la ceremonia simbolica,...

Sara, jueves 22-Sep-16 9
Lorena
¿con cuánto tiempo empezasteis a organizar la boda?
Lorena, El 15 de Septiembre de 2016 a las 12:51

Qué estrés al empezar a llamar a los restaurantes/fincas para pedir fecha para más de un año y que te digan que todo lo tienen completo. ¿Encontraré algún sitio? Me veo casándome en diciembre con...

Mónica, lunes 19-Sep-16 19
Irune
Duda alojamiento!!
Irune, El 5 de Septiembre de 2016 a las 18:38

Hola gente!!La boda será en Bilbao, pero va mucha gente de Madrid (todos los invitados del novio).La duda esta en si deberíamos pagarles nosotros el alojamiento (estamos mirando hacer el banquete en...

Cris, martes 6-Sep-16 31
P
Bailaaar!!
Paqui, El 27 de Agosto de 2016 a las 08:30

Vais hacer alguna coreografia o algo x el estilo en vuestra boda?? Mis amigas y yo lo estams pensando

Paqui, domingo 28-Ago-16 12
Beatriz
Abanicos de colores sandalo
Beatriz, El 26 de Agosto de 2016 a las 12:56

Buenas a tod@s!! Es la primera vez que abro un debate pero es que me tiene un poco preocupada este tema. Por otros debates he estado leyendo que han comprado abanicos sandalo por internet y que le...

Beatriz, lunes 29-Ago-16 6
Veronica
Primera prueba de vestidos y ni fu ni fa jaja
Veronica, El 24 de Agosto de 2016 a las 14:50

Pues eso ayer tuve mi primera prueba mi idea era de estilo princesa, pero me probé dos y no me veía con ellos y mis acompañantes eligieron uno de volantes yo me lo probé por ellas y al final me gustó...

Nady, martes 6-Sep-16 212
Cris
Vestido comprado!!
Cris, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:48

Holaaa!! Pues como digo en el título... Ya tengo vestido!! Esta tarde he ido a probarme un vestido que vi por catálogo y que me han traído en mi talla para probarmelo. Llevaba desde mayo esperando...

Cris, viernes 19-Ago-16 48
L
Alquiler vestidos de novia en madrid
Liliana, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:45

Buenas noches a todas Estoy buscando tiendas que alquilen el vestido de novia, ¿Conocéis alguna más en Madrid o alrededores?

Maria, sábado 16-Feb-19 10
Estefania
Ayuda!! elegir ramo novia azul
Estefania, El 18 de Agosto de 2016 a las 15:25

Hola preciosidades!! Diréis que soy muy pesada,pero es que vuestros consejos siempre son de gran ayuda para mi!!!Os cuento, el color de mi boda es azul, y quiero el ramo azul, pero no tengo muy claro...

Sonia, jueves 25-Ago-16 29
Kim
Nombres de los invitados en el seating
Kim, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:08

Bueno, hoy a la una entregamos la lista definitiva con la distribución de las mesas en el hotel... y me he puesto a poner los nombres de los invitados y algunos me suenan rarísimos... por ejemplo mi...

Nady, martes 16-Ago-16 25
La Niña
Organizador/a boda si o no???
La Niña, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:48

Buenos dias!!! Tengo un gran dilema... Poco tiempo + agobio + perdida + quiero que quede genial sin tener que gastar mucho dinero. Que no por gastar mas quedara mejor. Recomendais un organizador de...

La Niña, martes 16-Ago-16 18
Damaris
Donde encontrás zapatos
Damaris, El 15 de Agosto de 2016 a las 00:14

Hola a todas!!! Hace poco tenia dudas si coger unos zapatos de color para el día de mi boda, y ahora que ya lo te fo claro no se donde poder comprarlos, en la página de milano he visto muchos que me...

Mar, viernes 19-Ago-16 20
Eva Maria
Dejarlo pagado todo antes de tiempo?
Eva Maria, El 14 de Agosto de 2016 a las 14:39

Chicas!! Es normal que en los restaurantes te digan que hay que dejarlo todo pagado tres o cuatro días antes de la boda? Que me digas una gran parte vale... Pero todo... No lo veo muy normal...

Angeles, jueves 29-Sep-16 113
Estefania
Soy un bicho raro??
Estefania, El 14 de Agosto de 2016 a las 12:15

Por problemas familiares, y muchas rencillas entre la gente que va a venir a nuestra boda, va a haber tensión entre familias( y eso que invitamos a los más cercanos y con alguna falta ya,por no querer...

Sonia, viernes 26-Ago-16 56

Grupos generales

Inspiración