Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Noviembre del 2015
Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que... Ver más
Informática de profesión, 31 años. Llevo soñando con mi boda desde bien pequeña, y desde el año pasado que estuvimos en varias tengo clarísimo lo que quiero. Conocí a mi chico, también Informático, en un curso, en el que saltó la chispa tras casi dos meses de clase y alguna que otra fiesta.
- Novia Experta
- 1.910 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Sobre mi boda
Me imagino una boda con ceremonia civil, cóctel de bienvenida, banquete y baile con barra libre, todo al aire libre. Será en un lugar que tenga alojamiento o haya lugares para alojarse cercanos, ya que la familia del novio viene de Cádiz a Madrid para el evento. Elegiremos la música de cada momento y haremos la boda a nuestro gusto.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/crisyfali01072017El día de mi boda
El día de mi boda fue espectacular, 1 de julio de 2017. Empecé mi día levantándome en casa de mis padres (llevo viviendo fuera más de 6 años, pero mi madre quería que esa noche la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Hoteles

Invitaciones de boda

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
462
Madre mía... ésto ya está aquí! me caso el sábado y tengo la sensación de que me falta tiempo por todos lados... entre la prueba del vestido, las cosas que solo se pueden hacer a última hora, los...

Buenas comu!! Haber ando buscando la cancion para la entrada del novio y ando algo perdida. Podriais echarme una mano??? Graciasss

Hola a todas!!! Últimamente andaba un poco perdida, hacía tiempo que no pasaba por aquí, al menos no para escribir, pero es que no me da la vida!! Ufff, cuántas cosas tengo entre manos... Y una de...
Mis últimas fotos
55Mi Actividad

Participé en el post de Olga
Hace 2852 días
Participé en el post de Alba
Hace 2858 días¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Marta, que necesita tu ayuda para elegir uno de sus últimos complementos: el COLLAR ¿Por qué no te pasas por su debate y le comentas qué te parece? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-collar--t352958 ¡Un besito y gracias!
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración