Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3691 díasPues ese es el vestido de mi damita, con la felpa a juego y ese peinado va a llevar jiji
Creé un post
Hace 3691 díasEste es mi tocado que os parece?
Creé un post
Hace 3691 díasMira chicas mi limosnera personalizada
Creé un post
Hace 3692 díasBueno pues mñn vamos a la prueba del menu, aver que tal.
Creé un post
Hace 3695 díasBuenas tengo una dudilla, nosotras vamos a poner la barra libre por botella, pero no sabemos cuantas debemos poner aproximadamente seran unos 160 invitados.Me aconsejais? Gracias
Creé un post
Hace 3701 díasAver chicas, necesito que me digais cosas que hay que preparar para la boda, todo lo que se os ocurra vestido, adornos, candy bar, esque creo que se me olvida algo jaja.Gracias
Creé un post
Hace 3706 díasBuenas ya por fin hemos decidido el traje de las nenas ( esperemos que haya talla) ya solo nod quedan los niños
Creé un post
Hace 3708 díasBuenas necesito vuestra ayuda. Llevo a dos niñas de arra de 1 añ9 y medio y otra de 3 y nose en donde mirar los vestidos. Y estamls super agobiadas con ese tema
Creé un post
Hace 3709 díasBuenos dias que tal vais? Pues tengo una dudilla nos vamos a ir de luna de miel a alicante y queremos un hotel xon todo incluido. Me aconsejais alguno?
Creé un post
Hace 3709 díasQue poquito queda. Como llevais los nervios y los preparativos, los que andais por esta fecha?
Creé un post
Hace 3718 díasBuenas nos gustaria ir de luna de miel a menorca.Nos aconsejais algun hotel que sea de todo incluido?Y que ver por alli?
Creé un post
Hace 3724 díasBuenas sabes de alguna empresa, que alquile coches en malaga y no sean nuy caro?
Creé un post
Hace 3726 díasBuenas me gustaria un tocado de este tipo y nose donde encontrarlo que no sea muy caro.Son flores artificiales y las quiero rosas como mis zapatos y blanca como mi vestido.
Creé un post
Hace 3734 díasBuenas donde me podria hacer las fotos de la preboda? No se me ocurren sitios.
Creé un post
Hace 3737 díasBuenas conoceis a alguien o alguna empresa que haga desayuno a domicilio? Gracias
Creé un post
Hace 3738 díasBuenas esto no tiene nada que ver con la boda, pero por si me podeis ayudar.Quiero regalarle un candy bar a mi sobrino por su cumple, por si sabeis de alguien que lo haga y no sea muy caro.Gracias