Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Estela
Hace 3628 días
Hace 3653 días
Buenas tarde!! Ahora tenemos las fotos de la preboda. Que tal nos veis vestidas? Sinceridad porfa
Hace 3664 días
Buenas!! Este es mi vestido y mis zapatos de la preboda que os parece? Me la regalado mi suegra que es un amor.
Hace 3667 días
Bueno, despues de mucho convencer a mi hermano, de que tiene que ir chaqueta hoy hemos ido a comprarse el traje y yo lo he elegido. Que os parece?
Hace 3670 días
Buenas pues aqui os dejo el traje del padrino que os parece? Parece el novio? Somos dos mujeres y llevamos dos padrino y mi novia dice que para ser por lo civil va muy arreglado. Como lo veis?
Hace 3684 días
Pues ese es el vestido de mi damita, con la felpa a juego y ese peinado va a llevar jiji
Hace 3684 días
Hace 3684 días
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3697 días
Hola chicas!!! Quisiera saber en que página o donde puedo encontrar las perchas personalizadas con los nombres en alambre y unos lazitos arriba de la percha del mismo color... Porque pense en hacerlas yo pero aparte de que será trabajoso no quedará...
Hace 3700 días
Buenas ya por fin hemos decidido el traje de las nenas ( esperemos que haya talla) ya solo nod quedan los niños
Hace 3703 días
Que poquito queda. Como llevais los nervios y los preparativos, los que andais por esta fecha?
Hace 3719 días
Buenas me gustaria un tocado de este tipo y nose donde encontrarlo que no sea muy caro.Son flores artificiales y las quiero rosas como mis zapatos y blanca como mi vestido.
Subí una foto en el post de Naiara
Hace 3728 días
Hola chicas!!! Se que aún me faltan 125 días para mi día b pero tenemos la opción en el restaurante de hacer nosotros mismos los centros de mesa y aunq es una boda muy íntima en total seremos unas 28 personas quiero hacer nuestros centros de mesa, e...
Hace 3732 días
Buenas voy a subir una foto de los zapatos mios( los rosas) y los de mi novia (los azules) aver que os parece.Yo la verdad no estoy muy convencida xob los mios, pero tambien es cierto que no me gustan ninguno porque yo jamad he usado tacones.Aver que...
Hace 3751 días
Buenas estos son mis alfileres son de novodistruccion y la verdad que un poco degraudada porque ponian que eran blancos y son gris. Que os parece?
Hace 3752 días
Buenas noches, estos los posibles zapatos para mi boda, nose que os parece, yo estoy muy indesisa.