Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Novia Adicta
- 724 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3608 díasBuenas tarde!! Como estais? Me qudan 2 dias para ir al juzgado a firmar los papeles y el sabado a celebrarlo. Como lo llevais las del 18? Que os queda?
Creé un post
Hace 3628 díasBuenas!! Que os parece el regalo para las mujeres?
Creé un post
Hace 3634 díasBuenas, me podeis ayudar que no se que momentos hay que poner canciones y aconserjarme cuales? Que nos queda 1 mes. Gracias
Creé un post
Hace 3644 díasBueno os resumo un poco. La familia de mi novia esta organizando la despedida de mi novia ( o eso pensaba), mi prima me pedio numeros para organizar la mia y de 10 numeros todas tienen excusas. Una que si trabajs(la despedida de sabado todo el dia)...
Creé un post
Hace 3654 díasBuenas tarde!! Ahora tenemos las fotos de la preboda. Que tal nos veis vestidas? Sinceridad porfa
Creé un post
Hace 3658 díasBuenas sabeis si los jardines incas de torremolino, las fotos para la preboda tambien valen 100 euro? Gracias
Creé un post
Hace 3662 díasPues bueno hoy fui a la primera prueba del vestido y la verdad que me he quedado con una secacion muy rara.Yo estoy muy contenta porque ne caso y el vestido me encanta, pero me falta la persona mas importante para mi y no se muy bien como llevar...
Creé un post
Hace 3664 díasBuenas noches!! Aver si hay alguna nutricionista o persona que sepa sobre las dietas( y no las milagrosas) y me puede ayudar.Mi novia necesita perder 20 kilos de aqui a octubre para que le pueda hacer la insiminacion y le esta costado la vida, porque...
Creé un post
Hace 3664 díasBuenas!! Este es mi vestido y mis zapatos de la preboda que os parece? Me la regalado mi suegra que es un amor.
Creé un post
Hace 3664 díasBuenas necesito ayuda tengo las manos super mal porque me como los padrastros. Me podeis dar consejos para tener manos perfecta para la boda?
Creé un post
Hace 3665 díasBuenas una cosilla aver si podeis ayudarnos.Nos han regalado dos bastidores para los anillos completamente diferente, uno es el que queriamos y el otro no nos gusta, pero queremos darle una utiliza.Uno es para lo anillos, y el otro? Me podeis dar...
Creé un post
Hace 3667 díasBueno, despues de mucho convencer a mi hermano, de que tiene que ir chaqueta hoy hemos ido a comprarse el traje y yo lo he elegido. Que os parece?
Creé un post
Hace 3668 díasBuenas tengo una duda. Las mesas de mi hacienda son redonda de 10, pero si juntan dos mesas, cuantas personas caberan?
Creé un post
Hace 3670 díasBuenas pues aqui os dejo el traje del padrino que os parece? Parece el novio? Somos dos mujeres y llevamos dos padrino y mi novia dice que para ser por lo civil va muy arreglado. Como lo veis?
Creé un post
Hace 3671 díasBuenas tarde!! Sabeis donde hay tienda de talla grande (46-48) que vendan vestidos chulos y que no sean simples para la foto de la preboda y para gente joven ( 26 años). Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3681 díasBuenas sabeis alguna compañia de autobuses de malaga, que no sea muy cara.?