Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
Participé en el post de Sandra
Hace 1155 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1157 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1157 díasHolaa!! Estoy buscando un cancán que no se volumen, con aro por abajo para un vestido de princesa. En Aire Barcelona en Madrid me piden 140€ y la verdad me parece una pasada, si me podéis ayudar por favor
Hace 1160 días
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Hola parejitas! Empezamos este test sobre la organización de la boda con la categoría más importante por excelencia: el banquete 😎 ¿Lo habéis reservado ya? ¡Comparte tu respuesta en comentarios y pasa al siguiente post! 👇 *** Si aún no sabes dónde...
Creé un post
Hace 1164 díasHola!! Hemos puesto un toro mecánico para la parte de la fiesta y estoy pensando si debería cambiarme para poder subirme en el y disfrutar de esas experiencia, de ser así que me recomendáis que me compre para ese cambio de ropa? Y os volverías a...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1166 días
He votado una encuesta
Hace 1166 días¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su función y si encaja con vuestro estilo nupcial 😎...
Hace 1168 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1169 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1169 díasHolaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me gustan los dos y necesito algo de ayuda
He votado una encuesta
Hace 1169 díasEn un post ya os comenté que quería llevar el día de la boda los labios y el ramo como veis en la foto. Ahora el tema son las uñas...que escogerías?
Creé un post
Hace 1169 díasHola! Me gustaría tener un detalle con mis mejores amigas, tenia pensando alguna joya pero la verdad no lo tengo muy claro y con todos los gastos de la boda me gustaría que no se subiera mucho el precio, pero que fuera algo bonito para ellas Si me...
Participé en el post de Nina
Hace 1169 días