Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1025 días¡Hola! Estamos buscando ideas divertidas para el ratito de la comida, hemos pensando designar un capitán de mesa, pero que solo de bebida me parece algo aburrido... ¿Nos podéis ayudar con ideas? ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 1028 díasHola! Estoy viendo muchos vídeos de como teñir el arroz, pero no me termina de quedar claro si manchara o no y cual sería la técnica apropiada, si me podéis ayudar?! Gracias
Creé un post
Hace 1038 díasHola!! Queremos hacer unas bolsas personalizadas, pero en todos los lados nos piden de 200€ en adelante y nos parece un precio muy caro, es verdad que son 50 pero al final el dibujo lo pongo yo y quiero simplemente que se imprima en la bolsa. No se...
Creé un post
Hace 1058 díasHola! Alguien conoce o contrato esta empresa es para saber opiniones! Gracias
Creé un post
Hace 1063 díasHolaa!! Estoy buscando un cancán que no se volumen, con aro por abajo para un vestido de princesa. En Aire Barcelona en Madrid me piden 140€ y la verdad me parece una pasada, si me podéis ayudar por favor
Creé un post
Hace 1070 díasHola!! Hemos puesto un toro mecánico para la parte de la fiesta y estoy pensando si debería cambiarme para poder subirme en el y disfrutar de esas experiencia, de ser así que me recomendáis que me compre para ese cambio de ropa? Y os volverías a...
Creé un post
Hace 1075 díasHolaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me gustan los dos y necesito algo de ayuda
Creé un post
Hace 1075 díasHola! Me gustaría tener un detalle con mis mejores amigas, tenia pensando alguna joya pero la verdad no lo tengo muy claro y con todos los gastos de la boda me gustaría que no se subiera mucho el precio, pero que fuera algo bonito para ellas Si me...
Creé un post
Hace 1098 díasHola!! Compramos las alpargatas el otro día y resulta que nos han llegado pero ni un cartel para poner y que la gente se pueda servir, si me pudierais ayudar, ya que estoy en un punto en el ya no tengo ni imaginación de la cantidad de trabajo y cosas...
Creé un post
Hace 1141 díasHola!! Estoy buscando carteles para imprimir para el kit del baño, las alpargatas, para los cubretacones y el candy bar si me podéis ayudar!! Muchas gracias
Creé un post
Hace 1197 díasHola a todas!! Estoy valorando maquillaje y no entiendo porque algunos pone que son top en dorado otros en plateado ya que por lo que veo no tiene nada que ver con las opiniones porque he visto alguno plateado que tiene más opiniones que un dorado....
Creé un post
Hace 1235 díasConocéis algún proveedor de bengalas de humo que duren más de 60 segundos, no te quemes y no manchen la ropa? Gracias
Creé un post
Hace 1238 díasEstamos algo nerviosos y nos gustaría compartir referencias y pensamientos sobre los preparativos de la boda!
Creé un post
Hace 1238 díasHola a todas! Estoy acostumbrada a llevar plantillas y algún calzado en el cual las pueda meter, ese día me encantaría llevar zapatos pero casi siempre que me pongo al no llevar las plantillas me destrozan los pies y acabo sin poder ni si quiera...