Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2022
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2023
¡Hola! Estamos buscando ideas divertidas para el ratito de la comida, hemos pensando designar un capitán de mesa, pero que solo de bebida me parece algo aburrido... ¿Nos podéis ayudar con ideas?...
Hola! Estoy viendo muchos vídeos de como teñir el arroz, pero no me termina de quedar claro si manchara o no y cual sería la técnica apropiada, si me podéis ayudar?! Gracias
Hola!! Queremos hacer unas bolsas personalizadas, pero en todos los lados nos piden de 200€ en adelante y nos parece un precio muy caro, es verdad que son 50 pero al final el dibujo lo pongo yo y...
¡Hola novi@s! Uno de los complementos estrella del look nupcial es el calzado y en función de tu estilo, te decantarás por una opción más clásica o moderna 😍 ¿Por cuál de estos zapatos votas para tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novias! ¡Y llegamos a la tercera y última pregunta de este test para conseguir este regalazo descargable! 😍 Toro mecánico, photocall, rincón de tatuajes, fotomatón, plataforma...
¡Buenísimos días Comunidad! Esta semana tenemos un notición que anunciaros 😎 ¡Regalamos una bolsa imprimible muy top que incluye paipáis, chapas divertidas y más cositas descargables! 😍 Os podemos...
Hola! Alguien conoce o contrato esta empresa es para saber opiniones! Gracias
Holaa!! Estoy buscando un cancán que no se volumen, con aro por abajo para un vestido de princesa. En Aire Barcelona en Madrid me piden 140€ y la verdad me parece una pasada, si me podéis ayudar por...
Hola!! Hemos puesto un toro mecánico para la parte de la fiesta y estoy pensando si debería cambiarme para poder subirme en el y disfrutar de esas experiencia, de ser así que me recomendáis que me...
¡Hola parejitas! ¿Habéis empezado a pensar en los detalles que daréis a los invitados en vuestra boda? 😍 Solidarios, comestibles, prácticos o decorativos...Es importante que defináis cuál será su...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me gustaría tener un detalle con mis mejores amigas, tenia pensando alguna joya pero la verdad no lo tengo muy claro y con todos los gastos de la boda me gustaría que no se subiera mucho el...
Holaa, Ayer me hicieron la prueba de maquillaje y tengo dudas con cual de los dos quedarme, mi pelo es rosa y morado aunq ahora está algo apagado y opté por maquillaje de ojos nada corriente. Me...
¡Hola, parejas! Se vieneee.... ¡¡¡otro test con regalo descargable incluido!!! 😎 ¿Quieres saber qué te llevas al participar? ¡Unas etiquetas chulísimas para los detalles de tu boda! 🎁 Para...
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Hola!! Compramos las alpargatas el otro día y resulta que nos han llegado pero ni un cartel para poner y que la gente se pueda servir, si me pudierais ayudar, ya que estoy en un punto en el ya no...
¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy buscando carteles para imprimir para el kit del baño, las alpargatas, para los cubretacones y el candy bar si me podéis ayudar!! Muchas gracias
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! ¿Estáis preparad@s para participar en un desafío nupcial un poquito difícil? 😬 El único requisito es que seáis sincer@s y fieles a vuestros gustos jeje ❤️ ¡Empezamos por el VESTIDO!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Uno de los momentos más divertidos e inolvidables previos a la boda será vuestra despedida de solterx 😎 Hay novixs que prefieren hacer un plan con amigxs y sin su pareja mientras que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los viajes más importantes que haréis como pareja, por eso desde Bodas.net os regalamos unas etiquetas descargables para identificar vuestro equipaje 😎...
Parejas del foro, Última pregunta que tenéis que responder para llevaros las mejores etiquetas de viaje 😎 ¿Qué destino habéis escogido para la luna de miel? ¡Os leemos en los comentarios! *** Si...
¡Hola comu! Seguro que ya tenéis en mente el destino de vuestra luna de miel, pero... ¿ya sabéis cómo la organizaréis? 🤔 ¿Contaréis con la ayuda de una agencia? ¡No te olvides de pasar al siguiente...