Benalmadena Costa, Málaga · Desde Noviembre del 2015
- Súper Novia
- 4.452 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Noviadeseptiembre
Hace 2821 días
Hola chicas! Ya sé que estoy muy preguntona pero es que se me agota el tiempo y me había olvidado totalmente del photocall!! Yo tengo la Instax mini 9 y estoy en proceso de buscar carrete. En Amazon he visto está oferta. Entiendo que son 40 disparos....
Hace 2822 días
Hola!!! Quiero dejar este detallito en las mesas. Me falta grabarlo, puede que le meta un par de chicles. ¿Os gusta?
Hace 2822 días
Hola!! Solo quería deciros que estoy súper encantada con la página Más bonita que ninguna. En mi boda voy a dar bolsas de tela a los invitados y me ha hecho justo lo que quería. Es muy rápido, para mí está genial de precio y ya las tengo en casa....
Subí una foto en el post de Mar
Hace 2826 días
buenas tardes : tengo muchas dudas , me gustaria poner una figura original en la tarta pero por una personalizada me piden 300 euros alguien sabe donde puedo encontrar alguna original o personalizada mas barata? gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 2828 días
Hola!!! Tengo dudas sobre la manicura.. No sé si hacerme la francesa que es más clásica o si hacerme algo de este estilo con medias lunas en rojo...
Hace 2832 días
Hola a tod@s! Quería contaros que hoy me han llegado mis abanicos calados que compré en Cosas de Boda y quería deciros que estoy súper contenta. Os los recomiendo 100%. Valen menos de 1€ y son preciosos. Además me ha llegado súper rápido. Estoy muy...
Hace 2869 días
Hola!!! Ayer las redes sociales se llenaron de fotos de Kit Harington y Rose Leslie, actores de Juego de tronos. Se casaron en Escocia. ¿Qué os parece? A mí me ha super encantado. Iban ideales para el lugar. El vestido me pareció leer que era de Elie...
Hace 2897 días
Hola chicas! Alguna sabe qué podría costar una decoración como está? Me refiero sólo a poner unas bombillas cómo estás en el salón donde voy a celebrarlo. Gracias!!!
Hace 2898 días
Hello!! Os quiero enseñar mi muñeco de la tarta, qué os parece??? Mi novio es crossfitter y quería tener un detalle chulo en la boda sobre esto. La tarta será una nude cake y todo es decoración rústica. Espero que os guste!!
Hace 2920 días
Hola!! Justo esta mañana estaba escribiéndole a una chica que yo también estaba como loca buscando la bata. Pues fui al centro comercial buscando otra cosa y pasando por Intimisimi he visto una de refilón y sabía que era la mía!!! Era la última que...
Hace 2921 días
Hola! Cómo todas ya sabéis en Primark hay chanclas a 1€ yo he pensado comprar estás para los invitados o esperar a la oferta de dos por 1.50€ y arriesgarme. Os dejo fotos para que veáis las que hay en el Primark de donde yo vivo. También encontré un...
Hace 2923 días
Tocado? Jajaj veréis, me encanta la idea de sorprender a los invitados con un segundo vestido en la boda, pero como el mio me encanta tanto y supone un gran desembolso económico pienso llevarlo puesto todo el día! Pero sí había pensado en llevar...
Hace 2927 días
Veréis, él tiene una idea de traje que en las tiendas de novios habituales NO HAY!! Ya os conté lo que nos pasó con el sitio al que fue donde todo eran brillos, corbatas súper anchas, chalecos con ribeteado etc y nuestra boda es estilo rústica Boho...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 2927 días
Hace 2930 días
Hol@!! Al fin tengo acabadas mis invitaciones. Son 50 en total y al final creo que hubiera sido más barato encargarlas ya hechas jaja pero como soy tan cabezona las he querido hacer yo una a una (y mi chico también). He ido al campo a por las flores...
Hace 2933 días
Hola!! Que tal van esos preparativos??? Nosotros hemos decidido hacernos las fotos de la preboda ya, aprovechando lo bonito que está nuestro pueblo en primavera. La haremos el 8 de mayo. Nunca nos hemos hecho fotos profesionales, ¿Me dais alguna...