Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 2.350 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3745 díasBuenos días chicas!!Alguna os vais de luna de miel por Europa??Queremos ir a ver las islas griegas, cerdeña(Italia), visitar Islandia...pero no sabemos lo que nos puede costar de precio...Alguna que vayais por Europa,¿que precio suele costar?Más o...
Creé un post
Hace 3749 díasBuenos días a todas!!Me caso al año que viene, y he visto los vestidos deStella York y me gustan mucho.¿Alguien sabe sobre que precios rondan los vestidos?¿En Zaragoza hay alguna tienda donde los venden?Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3772 díasHola!!Me gustaría saber que os haríais en el pelo si llevarais el flequillo de lado, tapando la frente bastante...Recogido, pelo suelto....
Creé un post
Hace 3774 díasBuenos días a tod@s y feliz año nuevo!!Os cuento, me caso el 05/08/2017 y me gustaría quitarme los últimos 7 u 8 kilos que creo que me sobran, pero el problema es que me gusta comer mucho...Yo llevo más de 4 años que voy al gimnasio todas semanas y 2...
Creé un post
Hace 3787 díasHola chicas!Quiero quitarme 3 lunares que llevo en la cara antes de la boda ya que tengo bastante complejo y para las fotos no quiero llevarlos, pero no conozco ningún dermatólogo ya que no he ido nunca a ninguno y tampoco conozco a nadie que haya...
Creé un post
Hace 3790 díasBuenos días!!Tengo un problema con la peluquería y no dejo de pensar en ello. A ver si me podéia ayudar...Mi mejor amiga tiene una peluquería. Las pocas veces que he ido no me ha gustado como me ha dejado el peinado y además me ha parecido un poco...