Quintanar De La Orden, Toledo · Desde diciembre del 2022
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1134 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1142 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1142 días
He votado una encuesta
Hace 1142 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1164 días¡Parejitas! Los pañuelos para lágrimas de felicidad se han convertido en uno de los detalles más solicitados para la ceremonia 😍 Y es que en el día B las emociones y sentimientos están tan a flor de piel que son la solución para aquellas personas que...
He votado una encuesta
Hace 1165 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Subí una foto en el post de Daniel
Hace 1165 días
Hola, tengo 3 primos pequeños (2-3 y 5 años) y me gustarías que fueran mis padrinos de arras y anillos por lo que e pensado que uno lleve las arras, otro los anillos y otro tirando pétalos o algo parecido ( no sé si se os ocurre otra cosa) y lo que...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¡Hola parejas! Los detalles marcan la diferencia, ¿estáis de acuerdo? 😏 Por eso, colocar los pañuelos para lágrimas de la felicidad durante la ceremonia irán de maravilla para l@s invitad@s más...
He votado una encuesta
Hace 1165 días¿Da tiempo a prepararlo todo?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1165 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1165 díasHola, tengo 3 primos pequeños (2-3 y 5 años) y me gustarías que fueran mis padrinos de arras y anillos por lo que e pensado que uno lleve las arras, otro los anillos y otro tirando pétalos o algo parecido ( no sé si se os ocurre otra cosa) y lo que...
He votado una encuesta
Hace 1170 días¡Parejas de la comunidad! Primera pregunta de este test dedicado a la semana de luna de miel de Bodas.net 💃 ¡Os propongo dos destinos de playa! ¿Maldivas o Polinesia Francesa? ¿Cuál eliges? 😏 Vota y cuéntanos más detalles en los comentarios 👇 *** Si...
He votado una encuesta
Hace 1186 días¡Hol! Los complementos son una parte fundamental del look del novio, por eso hay que dedicar especial atención a la hora de escogerlos 😊 Muchos novios deciden llevar gemelos que se salen de lo clásico para darle un toque de humor a su look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 1200 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...