Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novio Curioso Junio 2024 Toledo

padrinos de arras

Daniel, el 20 de Febrero de 2023 a las 12:54 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Hola, tengo 3 primos pequeños (2-3 y 5 años) y me gustarías que fueran mis padrinos de arras y anillos por lo que e pensado que uno lleve las arras, otro los anillos y otro tirando pétalos o algo parecido ( no sé si se os ocurre otra cosa) y lo que me gustaría es hacerles un regalo para decirles que los e elegido como padrinos pero no se me ocurre nada ya que son ya pequeños pero me gustaría por la reacion de los apdres y un recuerdo que tengan para cuando sean más mayores. Que se os ocurre? Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 21 de Mayo de 2023 a las 16:29
  • D
    Novio Curioso Junio 2024 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea la verdad solo falta tener imaginación para redactar el cuento 😃
    • Responder
  • Dàmaris
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Dàmaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en la misma situación, yo creo que les voy a hacer un cuento donde ellas sean las protagonistas para explicarles el momento pues son muy pequeñas
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Junio 2024 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es muy buena idea la verdad, no lo había pensado. Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniel!

    ¿Y si les regalas algún peluche con la fecha de vuestra boda grabada para que lo tengan de recordatorio?

    Algo así... ¿Qué te parece? 😊

    padrinos de arras 1

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí tal y como lo has planteado me gusta, los tres tienen funciones diferentes, está guay😊.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sinceramente les dije que fueran como quisieran.Sí tengo pensado en que lleven algún detalle haciendo un guiño conmigo,por ejemplo según los principales colores del ramo pues un cinturón a las nenas con el vestido del mismo color o una diadema y a los nenes tb algo con esos colores pero que los papás les vistan como quieran
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Junio 2024 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, y los pajes y las damas irán vestidos igual o cada uno como los padres quieran ? Es que no sé cómo hacerlo la verdad .
    • Responder
  • D
    Novio Curioso Junio 2024 Toledo
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    E visto esto por internet y buscaba algo así pero claro al ser tan pequeños pues no sé, pero la idea es algo así , un detalle para que luego tengas de recuerdo .padrinos de arras 2

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo tan peques les daría algun juguetito o algunas chuches
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    En mi caso llevaremos pajes y damas pero no les hemos regalado nada como tal al decirlo,solo lo hemos dicho a los padre y ya😄
    En cuanto a qué llevar...yo tb tenía ese dilema,pq uno llevará los anillos,otro las arras y otro habíamos pensado un cartel pero las nenas queríamos que tiraran pétalos y el cura no nos deja por lo que tp sé que pueden llevar
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2023 Granada
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a tener dos y se lo pedí similar a las damas, pero a ellos no les regalé nada, porque no se me ocurría nada que tuviera sentido, les regalaré el trajecito pero cuando esté más cerca la boda, no tengo la foto más que de uno de ellos que sus mamá lo compartió en el estado, pero si te sirve de idea….


    padrinos de arras 3

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les compraría algún juguete, al ser tan peques es lo que más ilusión les puede hacer! A la mayor una pizarra, que ya sabrá leer o estará empezando a leer, donde diga si quiere ser la encargada de anillos/arras en tu boda! Luego la pizarra le queda para jugar siempre!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca había escuchado lo de padrinos de arras! Qué curioso!


    Yo creo que como propones está bien o que alguno lleve algún cartel (aunque a mí lo de los carteles no me gusta nada…) 😘😘
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Daniel, yo también tengo mis niñas de alianzas y no se que regalarles, me quedo por aqui a ver que consejos te dan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración