Quintanar De La Orden, Toledo · Desde diciembre del 2022
- Novio Curioso
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 912 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2024, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 Las 'wedding weekenders' o, lo que es lo mismo, las bodas de dos o tres días vienen pisando fuerte y seguirán siendo...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 926 díasHe votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola novixs de la comu! Uno de los grandes dilemas al que se enfrentan los novios a la hora de completar su look nupcial es el de escoger la corbata que lucirán el día B 😜 Para ayudaros, ¡aquí os dejo tres propuestas muy chulas! ¿Cuál encaja más con...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
Participé en el post de Daniel
Hace 1031 díasCreé un post
Hace 1031 díasBuenas, estoy pensando en contratar algo de animación para la barra libre, en mi caso mi boda es por la tarde y el banquete es cena y me gustaría contratar algo de animación para después algo tipo robots de luces, osos gigantes o algo así por el...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1058 díasHe votado una encuesta
Hace 1058 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...
Participé en el post de Daniel
Hace 1075 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1122 díasHe votado una encuesta
Hace 1122 días¡Hola parejas! Esta semana os traigo un test muy especial con 6 preguntas que toda pareja debería hacerse antes de casarse y para mantener la relación 😍 ¿Estáis preparad@s? ¡Empezamos por la primera pregunta! 👇 ¿Te hace sentir especial? *** Si estás...
Participé en el post de Laura
Hace 1133 días
Participé en el post de Laura
Hace 1133 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1133 días
Participé en el post de Nina
Hace 1133 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 1134 días