Ripollet, Barcelona · Desde diciembre del 2022
Nos casamos
- Novia Habitual
- 410 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1094 díasBuenas tardes, compañeros. Dado que últimamente he visto que mucha gente utiliza los retales del vestido de novia para hacer un recuerdo a los invitados más cercanos, he estado reflexionando para hacer algo yo también, ya que me parece un detalle muy...
He votado una encuesta
Hace 1094 díasBuenos días. ¿ Cómo entregareis los detalles ? ¿ En bolsa o sueltos ? Mi duda viene porque vamos a dar dos detalles por invitado, es algo pequeño pero no me gustaría dejarlo en la mesa sin más, había pensado en poner unas bolsitas para que puedan...
Participé en el post de Maria
Hace 1094 días
He votado una encuesta
Hace 1102 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola parejas! ¿Queréis conseguir imágenes originales, impactantes y únicas? ¡Apostad por un dron es vuestra boda! 😛 Gracias a ellos obtendréis unas capturas desde ángulos impresionantes y...
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡¡Hola parejas!! Estamos pensando en qué regalar a los invitados y una amiga me ha dicho que ahora eso ya no es imprescindible y que se puede sustituir por "experiencias en la boda" tipo glitter bar o diferentes puestos. ¿Vosotr@s qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Parejitas! Una vez hayáis decidido el estilo y color de vuestras alianzas, tendréis que elegir de qué material queréis que estén hechas 😍 Oro, plata, platino, titanio...¡Existen muchas posibilidades! 😎 Así pues, ¡responded a la siguiente pregunta en...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasAmbos hablamos español, pero algunos de nuestros invitados solo hablan ingles ( Son muy pocos by the way) y tenemos un dilema grande en que traducir y en que no molestarse. Help!!
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Hola parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalles daréis a vuestros invitados? 🤗 Muchas parejas optan por regalar algún producto artesanal típico de su tierra como aceite o miel para que así puedan degustarlo 🤤 ¿Qué opinas al respecto? ¿Te...
He votado una encuesta
Hace 1102 díasA mano o comprado?
He votado una encuesta
Hace 1102 días¡Feliz lunes parejitas! Muchas parejas eligen los detalles de boda en función de cuán prácticos y útiles pueden ser para los invitados 🤗 Os comparto una opción que gustará mucho a vuestras invitadas ya que les permitirá dar un respiro a sus pies y...
Participé en el post de Laura
Hace 1115 días
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola novios de la comu! ¿Quieres marcar la diferencia en tu look nupcial? ¡Apuesta por unos calcetines personalizados para tu gran día! 😜 Existen un montón de modelos originales y divertidos, pero hoy os comparto...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasHola chicas!! Al final me he animado a compartir una pequeña duda que tengo sobre el velo de capa que quiero usar en el gran día para ver si entre todas me ayudáis un poquito ☺️ cuántas más opiniones mejor jejeje me gustan mucho las dos opciones , es...
He votado una encuesta
Hace 1115 días¡Hola preciosas! ¿Queréis darle un toque original y personal a vuestro look nupcial y no sabéis cómo? Los complementos son el perfecto aliado para darle el toque final y diferenciador a cualquier outfit 😎 ¡Y aquí tenéis tres opciones muy chulas y...
He votado una encuesta
Hace 1115 díasBuenos díass comu bonita!!.😍 Sigo con mi búsqueda de zapatos, como ya comenté no puedo llevar nada de tacón, a ver que os parecen estos o cual os parece más apropiado, los tres son cómodos, sobre todo los de las puntas redondas comodísimos. He puesto...