Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
hola wapa !!!pues resulta que yo me caso en crevillente ! en mi pueblo, en la iglesia del centro ! entonces aqui los hacen de la siguiente manera en enero debes llamar a una de las iglesias ( lo ideal es que llames a la del centro q es la nuestra señora de belen!) bueno en esta tiene el listado de las fechas en las q se hacen los cursillos y en qe iglesia! yo llame y me dijeron todas las fechas con duracion y horarios, luego me dijeron qe iban a hacer uno que durase todo el dia para aquellos que trabajan y no pueden ir por la noche durante toda la semana! asi que me apunte a ese! me lo pase a lo grande y fue un grupo enorme!!! asi que ya sabes para estas navidades buscas el telefono de la parroquia nuestra señora de belen de crevillente y llamas y ya te informan en que dia saldran las fechas de los cursillos y todo y tu ya eliges la que mas te comvenga! ahhh!! un consejo!!! alli lo normal es que llames por la tarde a partir de las 18.00, pero la chica que te coje el telefono no se entera mucho , es mu maja pero hay que decirlo esta en otro m undo!! asi que en principio llama al medio dia que te cojera el telefono el cura y te informara!! luego tendrias que ir a la iglesia a coger el listado de fechas, y buscar los telefonos pero ya esta! espero haberte sido de ayuda!!un beso wapa!
Hola Luisa, enhorabuena a ti tambien!!!! Pues nosotros los hacemos el dia 7 de mayo, en los dominicos la iglesia que hay en reyes catolicos, y son todo el dia desde las 9:30 hasta las 19:30 comiendo alli, no se si te valen de un año para otro, pero cuando venga mi chico te paso el tlf y llamas para informarte.
Creé un post
Hace 5504 días¿alguien ha estado en el golf?? sabeis q tal es?? el otro día fui xa verlo y me encantó xo me gustaría saber opiniones de gente q haya estado ahi¡¡¡ ¡¡¡:-DDD
Creé un post
Hace 5504 díasHola chicas soy de alicante y me caso en mayo del 2012, me gustaría saber si alguien conoce de iglesias donde se hagan los cursillos prematrimoniales de un día o fin de semana¡¡¡ muchas gracias¡¡¡
Participé en el post de Laura
Hace 5504 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 5504 días