Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Buenas qtal???yo con los preparativos mas o menos...lento pero seguro...jejeje El sitio ya lo tengo visto y reservado y mas adelante empezare a mirar lo de los menus, decoracion y esas cosas que aunk son pequeños detalles son muchos... La decoracion de la ceremonia civil, es decir las flores tb lo he mirado solo en una floristeria pero me ha gustado mucho y me ha parecido bien de precio....pero creo que mirare 2 o 3 mas que me han hablado muy bien de ellas. Y he mirdo tb varios fotografos pero la verdad que estoy hecha unlio xq no se por cual decidirme...aunk aun se q tengo tiempo xo me agobio....es naturleza mia eso de los agobios...jejeje Y lo demas pues no lo he mirado en persona lo voy mirando por internet y lo q megusta voy en persona y tu como lo llevas?
hola wapa !!!pues resulta que yo me caso en crevillente ! en mi pueblo, en la iglesia del centro ! entonces aqui los hacen de la siguiente manera en enero debes llamar a una de las iglesias ( lo ideal es que llames a la del centro q es la nuestra señora de belen!) bueno en esta tiene el listado de las fechas en las q se hacen los cursillos y en qe iglesia! yo llame y me dijeron todas las fechas con duracion y horarios, luego me dijeron qe iban a hacer uno que durase todo el dia para aquellos que trabajan y no pueden ir por la noche durante toda la semana! asi que me apunte a ese! me lo pase a lo grande y fue un grupo enorme!!! asi que ya sabes para estas navidades buscas el telefono de la parroquia nuestra señora de belen de crevillente y llamas y ya te informan en que dia saldran las fechas de los cursillos y todo y tu ya eliges la que mas te comvenga! ahhh!! un consejo!!! alli lo normal es que llames por la tarde a partir de las 18.00, pero la chica que te coje el telefono no se entera mucho , es mu maja pero hay que decirlo esta en otro m undo!! asi que en principio llama al medio dia que te cojera el telefono el cura y te informara!! luego tendrias que ir a la iglesia a coger el listado de fechas, y buscar los telefonos pero ya esta! espero haberte sido de ayuda!!un beso wapa!
Hola Luisa, enhorabuena a ti tambien!!!! Pues nosotros los hacemos el dia 7 de mayo, en los dominicos la iglesia que hay en reyes catolicos, y son todo el dia desde las 9:30 hasta las 19:30 comiendo alli, no se si te valen de un año para otro, pero cuando venga mi chico te paso el tlf y llamas para informarte.