Alacant/alicante, Alicante · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Participé en el post de Alica
Hace 5186 díasParticipé en el post de Luisi
Hace 5199 díasParticipé en el post de Luisi
Hace 5291 díasCreé un post
Hace 5312 díasHola chicas¡¡¡ estaba viendo los trámites que se necesitan para el matrimonio y piden el ciertificado literal de nacimiento, ¿se puede pedir por internet? ¿lo habeis pedido alguna es q no encuentro la página para pedir cita, me sale una q pone...
Participé en el post de Cristina
Hace 5329 díasParticipé en el post de Luisi
Hace 5393 díasCreé un post
Hace 5393 díasHola chicas¡¡¡ la verdad es que estoy hecha un lío, xq la familia de mi novio tiene costumbre hacer pedida , nosotros no, y nosé q es lo que debo de hacer. Tb es cierto mis padres y los de mi novio apenas se conocen, y...
Creé un post
Hace 5399 díasHola chicas abro este hilo por si alguna tenía referencia de marisa ceba, es maquilladora y peluquera y por ver los comentarios ...xq nose si al final me lo hará ella, si alguien sabe q tal trabaja o sabe de alguien a quien se lo haya...
Participé en el post de Carolina
Hace 5400 díasParticipé en el post de Luisi
Hace 5440 díasCreé un post
Hace 5440 díasHola chicas abro este enlace porque estoy buscando maquilladora y peluquera para el día de mi boda, me han hablado de angela navarro, pero me parece que es un poco caro, nosé si alguien se ha maquillado o peinado ahi, me gustaría...
Participé en el post de Luisi
Hace 5458 díasCreé un post
Hace 5458 díasHola chicas estoy viendo lo de la música de la ceremonia y la verdad es que no me decido aún, me gustaría tipo soprano con cuarteto de cuerda y órgano, me caso en san nicolas. Me han hablado de juan flores ¿alguien conoce qué tal o ha ido a alguna...
Buenas qtal???yo con los preparativos mas o menos...lento pero seguro...jejeje El sitio ya lo tengo visto y reservado y mas adelante empezare a mirar lo de los menus, decoracion y esas cosas que aunk son pequeños detalles son muchos... La decoracion de la ceremonia civil, es decir las flores tb lo he mirado solo en una floristeria pero me ha gustado mucho y me ha parecido bien de precio....pero creo que mirare 2 o 3 mas que me han hablado muy bien de ellas. Y he mirdo tb varios fotografos pero la verdad que estoy hecha unlio xq no se por cual decidirme...aunk aun se q tengo tiempo xo me agobio....es naturleza mia eso de los agobios...jejeje Y lo demas pues no lo he mirado en persona lo voy mirando por internet y lo q megusta voy en persona y tu como lo llevas?
Participé en el post de Luisi
Hace 5502 días