Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
soy una persona muy inquieta, extrovertida con el mismo chico toda mi vida y por fin !!! Nos casamos el próximo año y es el amor de mi vida. Me parece muy... Ver más
soy una persona muy inquieta, extrovertida con el mismo chico toda mi vida y por fin !!! Nos casamos el próximo año y es el amor de mi vida. Me parece muy divertido organizar mi boda
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3730 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3730 días
Hola xicas me caso el 25 de junio 2016 como llevais los preparativos?
Participé en el post de Vane
Hace 3730 díasParticipé en el post de Marta
Hace 3730 díasParticipé en el post de Juanjo
Hace 3730 díasSubí una foto en el post de Marta
Hace 3730 días
Buenos dias princesas! Busco un tocado que cumpla las tres B. Compre uno por aliexpress pero no me ha llegado y estoy a ver si me devuelven el dinero. ¿donde puedo comprar uno? Gracias de antemano.
Participé en el post de Marta
Hace 3730 díasParticipé en el post de Carol
Hace 3730 díasSubí una foto en el post de Ladysith
Hace 3805 días
Hola a todosEstoy como loca buscando un tocado como estos y no encuentro ninguno que baje de los 200 eurosConoceis alguna pagina o tienda donde los pueda haber a un precio un poco mas razonable?Mil gracias a todos
Participé en el post de Ladysith
Hace 3805 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3805 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Fatima
Hace 3806 días
Participé en el post de Isabel
Hace 3806 díasParticipé en el post de Mstejada
Hace 3806 díasParticipé en el post de Alexandra
Hace 3806 díasHola guapi!! Necesito tu ayuda.. Vi tu debate de los tocados.. Y me volví loca!! Pero no hay forma de encontrarlo!! A mi no me sale nada en instagram!! Busqué tanto fabricantes de flores como fabricantes de tocados pero no me sale nada.. Tienes otra manera de contactar?? Me ayudas porfavor??? Mil gracias!!