Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
soy una persona muy inquieta, extrovertida con el mismo chico toda mi vida y por fin !!! Nos casamos el próximo año y es el amor de mi vida. Me parece muy... Ver más
soy una persona muy inquieta, extrovertida con el mismo chico toda mi vida y por fin !!! Nos casamos el próximo año y es el amor de mi vida. Me parece muy divertido organizar mi boda
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Guanxita
Hace 3730 días
Hola chicas!quiero comprarme una corona de le touquet para la boda, pq m encanta su trabajo. Mi problema esq hay q encargarlo a distancia y sin ver el producto. Alguna de vosotras habeis comprado algo en le touquet?q tal la experiencia??gracias!
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3730 díasSubí una foto en el post de Lara
Hace 3730 días
Hola chicas me llamo Lara y me caso el 15 de octubre en Argentona pero como yo siempre he vivido en Blanes pues me visto alli en casa de mis padres entonces quisiera saber alguna maquilladora que vaya a domicilio o en su negocio a ver que me...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 3730 días
Hola! yo nunca he sido fiel a una peluquería ni a un peluquero en particular, por lo que ahora estoy super perdida a la hora de buscar quien me peine para el día de la boda.... Alguna sugerencia...? Gracias!
Subí una foto en el post de Vane
Hace 3730 días
Hola xicas me caso el 25 de junio 2016 como llevais los preparativos?
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3730 días
Buenos dias princesas! Busco un tocado que cumpla las tres B. Compre uno por aliexpress pero no me ha llegado y estoy a ver si me devuelven el dinero. ¿donde puedo comprar uno? Gracias de antemano.
Subí una foto en el post de Ladysith
Hace 3805 días
Hola a todosEstoy como loca buscando un tocado como estos y no encuentro ninguno que baje de los 200 eurosConoceis alguna pagina o tienda donde los pueda haber a un precio un poco mas razonable?Mil gracias a todos
Subí una foto en el post de Eva
Hace 3815 días
Hola chic@s!!!El otro día una chica subió un debate diciendo que no sabía si ponerse velo o corona de flores y subió dos fotos, una de ellas es esta que comparto con vosotr@s porque me enamoré de este tocado!!!Por favor si alguien sabe donde podría...
Subí una foto en el post de Chave86
Hace 3815 días
¡Hola chicas! Os traigo tipos de tocados para las que tengáis claro que vais a llevar algo diferente al típico velo ¡Espero que os guste! Tocados en broche Tocados en flor Tocado en flor Tocado vintage Tocado vintage Tocado en forma de diadema...