Ir al contenido principal
R
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015

soy una persona muy inquieta, extrovertida con el mismo chico toda mi vida y por fin !!! Nos casamos el próximo año y es el amor de mi vida. Me parece muy... Ver más

soy una persona muy inquieta, extrovertida con el mismo chico toda mi vida y por fin !!! Nos casamos el próximo año y es el amor de mi vida. Me parece muy divertido organizar mi boda

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2016

3593días 10hrs
Cristina
Quiero este tocado
Cristina, El 14 de Febrero de 2016 a las 11:16

Sabeis donde podría encontrarlo?

Ingrid, sábado 20-Feb-16 24
Guanxita
Experiencia tocados le touquet
Guanxita, El 18 de Enero de 2016 a las 16:17

Hola chicas!quiero comprarme una corona de le touquet para la boda, pq m encanta su trabajo. Mi problema esq hay q encargarlo a distancia y sin ver el producto. Alguna de vosotras habeis comprado algo...

Anna, jueves 27-Dic-18 38
I
Diseñadores trajes novia valencia
Isabel, El 7 de Febrero de 2016 a las 15:05

Hola! Quería preguntaros si sabéis de algún diseñador/a en valencia que tenga buen gusto y cosa mejor!!!! He estado mirando vestidos y tengo ideas pero no hay ninguno que me convenzca al 100%.Muchas...

Rosalia, jueves 18-Feb-16 6
C
Beauty center cigarral de las mercedes
Cristina, El 19 de diciembre de 2015 a las 19:24

Hola en general, tengo una pregunta para las chicas que ya os habéis casado. En concreto en el Cigarral de Las Mercedes.Me planteo peinarme y maquillarme (y vestirme, claro) en el Beauty Center que...

Carla, jueves 3-Mar-16 8
S
Antiguo convento de boadilla del monte
Silvia, El 19 de Abril de 2011 a las 11:22

Hola chicas , quiero celebrar mi boda en el convento de boadilla del monte , me podrías decir que os parece el sitio , merece la pena? conoceis la iglesia que está al lado ??

Noelia, viernes 24-Mar-17 31
D
Cigarral angel custodio. beatriz vs. laurel
Daniel, El 9 de Septiembre de 2015 a las 11:18

Hola, Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el cigarral Angel Custodio y nos ofrecen la posibilidad de dos caterings diferentes: El Hotel Beatriz y el Laurel. He leido en el foro mucho acerca...

Raquel, domingo 14-Feb-16 8
Lara
Maquilladora blanes o alrededores
Lara, El 13 de Febrero de 2016 a las 15:27

Hola chicas me llamo Lara y me caso el 15 de octubre en Argentona pero como yo siempre he vivido en Blanes pues me visto alli en casa de mis padres entonces quisiera saber alguna maquilladora que vaya...

Raquel, domingo 14-Feb-16 3
Ester
Peluquer@s para el día b en palma de mallorca
Ester, El 7 de Febrero de 2016 a las 17:26

Hola! yo nunca he sido fiel a una peluquería ni a un peluquero en particular, por lo que ahora estoy super perdida a la hora de buscar quien me peine para el día de la boda.... Alguna sugerencia...?...

Luis, viernes 25-Mar-16 12
Tania
Un tocado algo especial
Tania, El 12 de Febrero de 2016 a las 02:22

Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...

Tania, lunes 22-Feb-16 13
V
Novias de mallorca q se casen en junio 2016
Vane, El 13 de Febrero de 2016 a las 01:35

Hola xicas me caso el 25 de junio 2016 como llevais los preparativos?

Cristina, lunes 15-Feb-16 6
Marta
India tiaras y tocados
Marta, El 23 de Enero de 2016 a las 09:01

Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha...

Maite, sábado 13-Nov-21 42
Juanjo
Trajes en murcia
Juanjo, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:18

NECESITO SABER TIENDAS DE TRAJES PARA NOVIO ESTILO MODERNO EN MURCIA

Fuensanta, sábado 25-Feb-17 12
M
Busco tocado
Marta, El 11 de Febrero de 2016 a las 11:47

Buenos dias princesas! Busco un tocado que cumpla las tres B. Compre uno por aliexpress pero no me ha llegado y estoy a ver si me devuelven el dinero. ¿donde puedo comprar uno? Gracias de antemano....

La Più, lunes 23-Ene-17 20
Carol
Me vuelvo loca buscando el tocado
Carol, El 10 de Febrero de 2016 a las 11:43

Hola chicas!! Vi en un debate una chica con un tocado muy muy colorido que me enamoro!!! Y llevo toda la mañana buscando el debate para hacerle una captura de pantalla...y no hay manera!! Era de...

Davinia, viernes 22-Abr-16 18
Ladysith
Tocado
Ladysith, El 30 de Noviembre de 2015 a las 20:39

Hola a todosEstoy como loca buscando un tocado como estos y no encuentro ninguno que baje de los 200 eurosConoceis alguna pagina o tienda donde los pueda haber a un precio un poco mas razonable?Mil...

Vero, lunes 21-Dic-15 29
Fatima
Ayuda invitaciones optimalprint
Fatima, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:42

Hola chicas! A ver si me explico bien. Estoy intentando editar para pedir estas invitaciones. Pero tengo una duda si veis la segundas paginas la de la izquierda sale en blanco y la ultima q seria la d...

Bego, lunes 30-Nov-15 18
I
Tocados mayte lucas
Isabel, El 19 de Noviembre de 2014 a las 00:27

Estoy buscando tocados de novia y he encontrado este plata de Mayte Lucas que me ha gustado mucho sabeis desde que precio andan los tocados de Mayte Lucas ? sabeis si los envia fuera de Madrid ? y con...

Raquel, lunes 30-Nov-15 13
M
Catedral de plasencia
Mstejada, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:10

HOLA CHICAS¡ ALGUNA DE VOSOTRAS OS VAIS A CASAR EN LA CATEDRAL DE PLASENCIA?, ME PODEIS INFORMAR UN POCO.. SABEIS SI TENEMOS QUE IR LOS DOS PARA HACER LA RESERVA? CUANTO CUESTA? MUCHAS GRACIAS¡ ...

Raquel, lunes 30-Nov-15 5
Alexandra
Tocados boho chic baratos?
Alexandra, El 28 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Hola!alguna sabe de alguna pagina donde vendan tocados boho para novia?mil gracias!

Raquel, lunes 30-Nov-15 21
E
Novi@s las palmas
Estefania, El 30 de Mayo de 2015 a las 17:18

Holaaa!! Creo el debate porque me caso en las palmas el 16 de julio de 2016, yo tengo ya fotografo iglesia y estoy mirando varias fincas, para los que sean de aqui ir mirando entre todos idea,...

Yaiza, domingo 14-Feb-16 7
Mary
Peluquerías plasencia
Mary, El 23 de Noviembre de 2015 a las 17:12

Hola he ido a mirar peluquerias a plasencia el sabado y he pedido presupuesto en dos pero el caso es que no se como peinan haber si alguien me puede ayudar por favor os dejo los nombres de la...

Mary, lunes 30-Nov-15 12
Arantxa
Peluqueria !!!!!!! maquillador!!!!!!
Arantxa, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:23

HOLA alguien me puede ayudar a buscar peluqueria en zafra o alrededores que se desplancen..... soy de fuera y no se !!!1 gracias

Novia, miércoles 2-Dic-15 5
Mabel
Mi tocado!
Mabel, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:16

Me acaba de llegar hoy y estoy enamorada! Haber que os parece y tambien pongo un estilo de peinado al que yo llevare

Blue, viernes 27-Nov-15 50
R
Alguien sabe la web de fabricantes de tocados que no la encuentro ???
Raquel, El 21 de Noviembre de 2015 a las 19:53

Ayer buscando tocados en mi Instagram encontre Fabricantes de tocados y tienen unos tocados preciosos pero estoy buscando su web y no la encuentro alguien puede decirmela ??? Gracias sabeis si venden...

Ana, lunes 30-Nov-15 18
L
Donde comprasteis vuestro tocado ??
Lydia, El 13 de Noviembre de 2015 a las 11:15

Hola chic@s !!! He estado mirando por webs tocados pero no me acaban de convencer...me quiero hacer un recogido bajo asi algo desenfadado y ponerle un tocado de flores...si alguna a visto algo en...

Raquel, viernes 29-Ene-16 37
M
Maquillaje boda el escorial
Macarena, El 17 de Noviembre de 2015 a las 16:31

Hola!! Me está costando encontrar maquillador/peluquero que viniese a domicilio por la zona de El Escorial(Madrid) Conoceis a alguien? No quiero nada muy complicado porque sera una boda intima. Con el...

Mar, viernes 11-Dic-15 8
Vanessa
Peluquería pelo rizado
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:37

Hola, quería saber a ver si alguien me puede recomendar una peluquería que sepan tratar el pelo rizado. Tengo que cortarme las puntas y tengo el pelo tricolor, y me lo quiero dejar en condiciones para...

Raspberry, sábado 24-Mar-18 14
E
Quiero este tocado!!!
Eva, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:23

Hola chic@s!!!El otro día una chica subió un debate diciendo que no sabía si ponerse velo o corona de flores y subió dos fotos, una de ellas es esta que comparto con vosotr@s porque me enamoré de este...

Eva, domingo 22-Nov-15 16
Chave86
Tipos de tocados
Chave86, El 20 de Noviembre de 2015 a las 16:55

¡Hola chicas! Os traigo tipos de tocados para las que tengáis claro que vais a llevar algo diferente al típico velo ¡Espero que os guste! Tocados en broche Tocados en flor Tocado en flor Tocado...

Raquel, sábado 21-Nov-15 24
I
Se abre nueva tienda pronovias en caceres???
Isabel, El 2 de Octubre de 2015 a las 17:47

Hola a todas!! he oido por la calle que Pronovias abrira una nueva tienda en caceres en la calle San Pedro de Alcantara , alguien sabe si es verdad o si no lo es muchisimasss gracias a todass!!!!! ...

Leticia, domingo 20-Dic-15 13
Aida
Maquilladora a domicilio palma de mallorca
Aida, El 8 de Noviembre de 2015 a las 20:57

Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un...

Diana, jueves 7-Abr-16 39

Grupos generales

Inspiración