Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
soy una persona muy inquieta, extrovertida con el mismo chico toda mi vida y por fin !!! Nos casamos el próximo año y es el amor de mi vida. Me parece muy... Ver más
soy una persona muy inquieta, extrovertida con el mismo chico toda mi vida y por fin !!! Nos casamos el próximo año y es el amor de mi vida. Me parece muy divertido organizar mi boda
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Hola chicas!quiero comprarme una corona de le touquet para la boda, pq m encanta su trabajo. Mi problema esq hay q encargarlo a distancia y sin ver el producto. Alguna de vosotras habeis comprado algo...
Hola! Quería preguntaros si sabéis de algún diseñador/a en valencia que tenga buen gusto y cosa mejor!!!! He estado mirando vestidos y tengo ideas pero no hay ninguno que me convenzca al 100%.Muchas...
Hola en general, tengo una pregunta para las chicas que ya os habéis casado. En concreto en el Cigarral de Las Mercedes.Me planteo peinarme y maquillarme (y vestirme, claro) en el Beauty Center que...
Hola chicas , quiero celebrar mi boda en el convento de boadilla del monte , me podrías decir que os parece el sitio , merece la pena? conoceis la iglesia que está al lado ??
Hola, Estamos pensando en celebrar nuestra boda en el cigarral Angel Custodio y nos ofrecen la posibilidad de dos caterings diferentes: El Hotel Beatriz y el Laurel. He leido en el foro mucho acerca...
Hola chicas me llamo Lara y me caso el 15 de octubre en Argentona pero como yo siempre he vivido en Blanes pues me visto alli en casa de mis padres entonces quisiera saber alguna maquilladora que vaya...
Hola! yo nunca he sido fiel a una peluquería ni a un peluquero en particular, por lo que ahora estoy super perdida a la hora de buscar quien me peine para el día de la boda.... Alguna sugerencia...?...
Hola chicas!Estoy buscando un tocado algo especial. Me un tocado de pedrería, porcelana fría o algo así para llevarlo con el velo en la ceremonia y después cambiármelo de lugar y ponérmelo a un lado...
Hola xicas me caso el 25 de junio 2016 como llevais los preparativos?
Buenos dias!he estado mirando a través de la página web pero no les he llamado aun para preguntar por el precio.SAbe alguna que haya comprado de esta firma como andan sus precios??si alguna lo ha...
NECESITO SABER TIENDAS DE TRAJES PARA NOVIO ESTILO MODERNO EN MURCIA
Buenos dias princesas! Busco un tocado que cumpla las tres B. Compre uno por aliexpress pero no me ha llegado y estoy a ver si me devuelven el dinero. ¿donde puedo comprar uno? Gracias de antemano....
Hola chicas!! Vi en un debate una chica con un tocado muy muy colorido que me enamoro!!! Y llevo toda la mañana buscando el debate para hacerle una captura de pantalla...y no hay manera!! Era de...
Hola chicas! A ver si me explico bien. Estoy intentando editar para pedir estas invitaciones. Pero tengo una duda si veis la segundas paginas la de la izquierda sale en blanco y la ultima q seria la d...
Estoy buscando tocados de novia y he encontrado este plata de Mayte Lucas que me ha gustado mucho sabeis desde que precio andan los tocados de Mayte Lucas ? sabeis si los envia fuera de Madrid ? y con...
HOLA CHICAS¡ ALGUNA DE VOSOTRAS OS VAIS A CASAR EN LA CATEDRAL DE PLASENCIA?, ME PODEIS INFORMAR UN POCO.. SABEIS SI TENEMOS QUE IR LOS DOS PARA HACER LA RESERVA? CUANTO CUESTA? MUCHAS GRACIAS¡ ...
Hola!alguna sabe de alguna pagina donde vendan tocados boho para novia?mil gracias!
Holaaa!! Creo el debate porque me caso en las palmas el 16 de julio de 2016, yo tengo ya fotografo iglesia y estoy mirando varias fincas, para los que sean de aqui ir mirando entre todos idea,...
Hola he ido a mirar peluquerias a plasencia el sabado y he pedido presupuesto en dos pero el caso es que no se como peinan haber si alguien me puede ayudar por favor os dejo los nombres de la...
HOLA alguien me puede ayudar a buscar peluqueria en zafra o alrededores que se desplancen..... soy de fuera y no se !!!1 gracias
Me acaba de llegar hoy y estoy enamorada! Haber que os parece y tambien pongo un estilo de peinado al que yo llevare
Ayer buscando tocados en mi Instagram encontre Fabricantes de tocados y tienen unos tocados preciosos pero estoy buscando su web y no la encuentro alguien puede decirmela ??? Gracias sabeis si venden...
Hola chic@s !!! He estado mirando por webs tocados pero no me acaban de convencer...me quiero hacer un recogido bajo asi algo desenfadado y ponerle un tocado de flores...si alguna a visto algo en...
Hola!! Me está costando encontrar maquillador/peluquero que viniese a domicilio por la zona de El Escorial(Madrid) Conoceis a alguien? No quiero nada muy complicado porque sera una boda intima. Con el...
Hola, quería saber a ver si alguien me puede recomendar una peluquería que sepan tratar el pelo rizado. Tengo que cortarme las puntas y tengo el pelo tricolor, y me lo quiero dejar en condiciones para...
Hola chic@s!!!El otro día una chica subió un debate diciendo que no sabía si ponerse velo o corona de flores y subió dos fotos, una de ellas es esta que comparto con vosotr@s porque me enamoré de este...
¡Hola chicas! Os traigo tipos de tocados para las que tengáis claro que vais a llevar algo diferente al típico velo ¡Espero que os guste! Tocados en broche Tocados en flor Tocado en flor Tocado...
Hola a todas!! he oido por la calle que Pronovias abrira una nueva tienda en caceres en la calle San Pedro de Alcantara , alguien sabe si es verdad o si no lo es muchisimasss gracias a todass!!!!! ...
Hola chicas! Me caso en Julio de 2016 pero me gustaría empezar a mirar el tema de belleza.. necesitaría saber si alguna conoceis alguna chica o chico que sea maquillador/a a domilicio , me caso en un...