Barro (Llanes), Asturias · Desde Noviembre del 2015
Después de siete años de noviazgo por fin damos el paso de casarnos! Actualmente vivimos en Dinamarca por motivos de trabajo pero nos casaremos en nuestra... Ver más
Después de siete años de noviazgo por fin damos el paso de casarnos! Actualmente vivimos en Dinamarca por motivos de trabajo pero nos casaremos en nuestra Asturias natal!!
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3792 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Inés
Hace 3792 días
Participé en el post de Maria
Hace 3793 días
Participé en el post de Betty
Hace 3795 días
Participé en el post de Bekk
Hace 3795 días
Participé en el post de Elena
Hace 3797 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3797 días
Participé en el post de Anna
Hace 3797 días
Participé en el post de Ilusionada
Hace 3797 días
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 3798 días
Hola chic@s!!!me gustaría comprarme los zapatos de novia con tacón gordo porque así los podré aguantar toda la fiesta porque me siento más cómoda....creéis que van bien o es mejor llevarlos cn tacón fino??? Espero vuestra opinión!!! Besitos!!!
Participé en el post de Noelia
Hace 3798 días
Participé en el post de Maydreams
Hace 3798 días
Participé en el post de Alba
Hace 3804 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3806 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nuria
Hace 3806 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 3809 días
Hola chicas, después de mucho leer y leer me he animado a escribir porque necesito ayuda!! Vivo en el extranjero y estas navidad es voy a ir a España y quería cerrar temas de la boda, pero el look de novia es lo que más perdida me tiene. Ya tengo...