Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Barro (Llanes), Asturias · Desde Noviembre del 2015

Después de siete años de noviazgo por fin damos el paso de casarnos! Actualmente vivimos en Dinamarca por motivos de trabajo pero nos casaremos en nuestra... Ver más

Después de siete años de noviazgo por fin damos el paso de casarnos! Actualmente vivimos en Dinamarca por motivos de trabajo pero nos casaremos en nuestra Asturias natal!!

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

3645días 9hrs
Ariadna
Dudas con mi look de novia
Ariadna, El 22 de Noviembre de 2015 a las 15:06

Hola chicas, después de mucho leer y leer me he animado a escribir porque necesito ayuda!! Vivo en el extranjero y estas navidad es voy a ir a España y quería cerrar temas de la boda, pero el look de...

Rebeca, jueves 7-Abr-16 96
M
Los tatuajes de las novias
Magally, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:00

Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo...

Magally, viernes 28-Oct-16 139
Cristina
Listos los regalos de los invitados
Cristina, El 13 de Junio de 2015 a las 12:05

Ya me han llegado a casa los regalito de los invitados!! Son unas baterías de carga externa!

Carla, sábado 2-Ene-16 16
Mireia
Maldivas ti?
Mireia, El 6 de Marzo de 2015 a las 11:19

Qué es lo q entra exactamente con el TI de Maldivas?? Estamos mirando Thailandia (triángulo del oro) + Maldivas Nos han dado presupuesto de: vuelos + 5 noches Thailandia (AD + 3 comidas y 1 cena) + 4...

Ariadna, viernes 1-Ene-16 21
Mamen
Maldivas...me recomendáis hotel?
Mamen, El 4 de diciembre de 2015 a las 09:32

Holaaaaa novi@s! Ya tenemos decidido el destino de la luna de miel! Ahora estamos buscando hotel. Alguien ha estado? HOTEL KURAMATHI ISLAND 4*SUP es buena opción... Lo único q me para es q la ducha es...

Anaa, martes 26-Ene-16 47
Beatriz
Viajes el corte ingles
Beatriz, El 31 de diciembre de 2015 a las 10:51

Hola una dudosa que tengo si alguna lo a organizado con el corte ingles Saber cómo va lo de financiarlo ami la verdad que con una semanita en punta cana me vale y ami pareja igual

Laia, lunes 11-Ene-16 21
Katherine
Egovolo
Katherine, El 18 de diciembre de 2015 a las 17:44

Hola! Alguien ha comprado zapatos en egovolo? Suelen ser cómodos? Y el showroom de bcn tiene muchos modelos? Gracias!

Elena, jueves 31-Dic-15 17
Alicia
Duda zapatos
Alicia, El 29 de diciembre de 2015 a las 20:26

Alguna me sabéis decir de dónde son estos zapatos? Gracias! Buenas! Alguna me sabríais decir de qué firma son estos zapatos? Gracias!

Manuel, sábado 2-Ene-16 20
M
Regalo pronovias
Maria, El 28 de diciembre de 2015 a las 15:21

Alguna sabeis ya,el regalo que dará pronovias por la compra del vestido?yo me compré el vestido en noviembre,y ne dijeron que habria algun regalo,pero que tidavia no sabian lo que darian para el 2016

Lara, martes 2-Feb-16 29
Carmen
Lenceria
Carmen, El 14 de diciembre de 2015 a las 16:47

Muy buenas!Poco a poco va pasando el tiempo y ya va tocando buscar lenceria. Mire en el corte ingles, y por lo menos en oviedo no hay gran cosa. Sabeis recomendarme alguna tienduca por oviedo a gijon...

Patricia, lunes 28-Dic-15 13
Bèa_
Tratamiento facial
Bèa_, El 26 de diciembre de 2015 a las 07:04

Buenas! Ya quedan 125 días para mi boda, qué nervios!!Quería preguntaros si sabéis de algún sitio de confianza y bueno para hacerme algún tratamiento facial y tener la piel bonita para el día de la...

Vero, jueves 7-Ene-16 11
Sara
Zapatos por internet si o no
Sara, El 13 de diciembre de 2015 a las 21:23

Holaaaaa! Estoy mirando zapatos por Internet a muy buen precio pero no me atrevo a compralos por Internet pk no se si después me van a estar bien o no....alguna d e vosotras lo ha pedido por internet?...

Rocio, lunes 14-Dic-15 30
C
Ya tengo mis zapatos
Cristi, El 28 de Noviembre de 2014 a las 21:05

Pues eso chicas estoy suuuuper contenta. He ido hoy a un show Room de egovolo. Y ya tengo mis zapatos. Estaba enamorada de ellos y esta ocasión me ha venido de perlas por q asi me los he probado y...

Ariadna, domingo 13-Dic-15 12
Maydreams
Chicas menbur!!
Maydreams, El 11 de diciembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos...

Irene, sábado 19-Mar-16 99
Inés
Medias
Inés, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:41

Que tipo de medias llevaréis en vuestro día B? A mi no me gustan nada , entre que me rompen casi siempre y me dan grima x la licra.... Grrrrr

Crisgarciacuellar, sábado 12-Dic-15 38
Maria
Zapatos de novia de color si o no ????
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:45

Hola !! Mi gran duda es su llevar zapatos blancos o de color. ...y con de color ne refiero a rojos, azules. ...en fin. ..de colores. .. que opináis ????? Millones de graciassssssssss !!!!!!

Sandra, miércoles 13-Ene-16 62
B
Tocados Le Touquet
Betty, El 10 de diciembre de 2013 a las 13:59

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...

Sonia, domingo 14-Abr-19 166 1
Bekk
Zapatos uniqshoes
Bekk, El 29 de Noviembre de 2015 a las 10:32

Hola!! Alguna que haya comprado sus zapatos en uniqshoes puede decirme que tal? Cuanto tardan en enviarlos? Son comodos?? Me gustaria orientarme antes de comprar! Mil gracias

Rocio, miércoles 28-Dic-16 16
Elena
Par de zapatos alternativos
Elena, El 5 de diciembre de 2015 a las 00:26

Hola a tod@s! ¿Cómo van esos preparativos? Yo hoy he encontrado mi vestido y estoy de subidón. jeje. Así que aprovecho para dar un empujón. Bueno, os cuento mi duda. Debido a mi altura (155cm) tendré...

Moka, lunes 28-Dic-15 40
Cristina
Mi look de novia
Cristina, El 17 de Mayo de 2015 a las 20:56

Hola chicas me caso en dos meses y medio y estoy terminando de concretar mi look de novia os enseño más o menos lo que quiero a ver qe os parece ?? En el peinado llevare brillantitos en la trenza...

Ariadna, lunes 7-Dic-15 37
Anna
Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con el look de novia?
Anna, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días!!!! Lo sé, para una mujer escoger su look de novia para la boda no es tarea sencilla... al contrario! jajajaja Imaginad que tenéis un termómetro del 0...

Dayle, domingo 24-Ene-16 57
I
Techo de luces
Ilusionada, El 29 de diciembre de 2014 a las 17:11

Hola chicas! Me encantaría poner un techo de luces para la boda, pero el precio que me han dado por ahora me parece algo excesivo... Conocéis a alguien que lo haya puesto y precios?...

Moka, lunes 28-Dic-15 45
Noelia
Zapatos de novia con tacón gordo??
Noelia, El 26 de Noviembre de 2015 a las 15:15

Hola chic@s!!!me gustaría comprarme los zapatos de novia con tacón gordo porque así los podré aguantar toda la fiesta porque me siento más cómoda....creéis que van bien o es mejor llevarlos cn tacón...

Sbd84*, domingo 6-Dic-15 65
Maydreams
Zapatos uniqshoes
Maydreams, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas!! os quería preguntar a ver si algunas os habeis comprado zapatos de Uniqshoes. Es que estoy pensando seriamente pedir unos a ver que tal porque no encuentro ningunos que me gusten de...

Veronica, viernes 21-Sep-18 56
Alba
Miiiiis zapatos!!!!!
Alba, El 6 de Noviembre de 2015 a las 21:54

Por fin en nada tendré conmigo mis zapatos!!!!Despues de tanto buscar ya que tengo un 34 de pie y no encontraba nadaaaa!!!Esfe sitio tu los diseñas y ellos te los hacen y te los...

Vanessa, miércoles 16-Dic-15 223
Nuria
Zapatos y ramo verde mint
Nuria, El 27 de Noviembre de 2015 a las 23:56

Buenas chic@s!!! El dia b me gustaría ponerme unos zapatos verde mint y el ramo a juego pero no encuentro nada elegante y que me guste ni en lo uno ni en lo otro!! Alguien puede ayudarme?? Gracias!!! ...

Ariadna, sábado 28-Nov-15 11
Sylvia
20 inspiraciones para seating plan
Sylvia, El 24 de Noviembre de 2015 a las 13:40

Buenos días!!Desde un tiempo hasta aquí he visto bastantes debates de dudas de temáticas y de seating plan, así que os dejo estas ideas esperando que os sirvan de inspiración, he intentado que...

Sylvia, lunes 19-Mar-18 32
Florecilla
Lodi goya pink!
Florecilla, El 22 de Noviembre de 2015 a las 18:09

Ya tengo mis zapatos pedidos!! qué ilusión!! Deseando que me lleguen! Alguna los teneis? que tal son de cómodos? qué opinais de que sean rositas? Los he cogido así tb en vistas a un posterior uso con...

Esther, miércoles 2-Dic-15 37
I
Tiendas de trajes de novio. Directorio
Isabel, El 9 de Noviembre de 2015 a las 15:13

Hola chicos, despues de hacer una lista de tiendas de novias para las chicas de la comunidad, he decidido hacer lo mismo con vosotros los novios, haceros una lista con tiendas que tengan trajes de...

Nany, miércoles 20-Jul-16 17 1
Davoyeva
Feria detiqueta: traje de novios
Davoyeva, El 17 de Noviembre de 2015 a las 10:28

Vamos que hoy estoy inspirada y con un poco de tiempo jajajaja Aqui os dejo las tiendas de trajes de novio!! Recordar que tanto DIVA NOVIAS como FERMIN NOVIAS tambien tiene trajes de novios BERNARDO...

Ariadna, domingo 22-Nov-15 21
Maydreams
¿¿Mis zapatos??
Maydreams, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...

Clara, miércoles 28-Feb-18 151
Nuriadelcampom
¿Recogido o semirecogido?
Nuriadelcampom, El 22 de Noviembre de 2015 a las 14:18

Hola, chicas!Una duda existencial. Con este vestido, llevaríais recogido o semirecogido?Tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto, por eso pienso en un semi.Pero el recogido es siempre más...

Tania, lunes 14-Nov-16 71

Grupos generales

Inspiración