Barro (Llanes), Asturias · Desde Noviembre del 2015
Después de siete años de noviazgo por fin damos el paso de casarnos! Actualmente vivimos en Dinamarca por motivos de trabajo pero nos casaremos en nuestra... Ver más
Después de siete años de noviazgo por fin damos el paso de casarnos! Actualmente vivimos en Dinamarca por motivos de trabajo pero nos casaremos en nuestra Asturias natal!!
- Novia Habitual
- 276 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Hola chicas, después de mucho leer y leer me he animado a escribir porque necesito ayuda!! Vivo en el extranjero y estas navidad es voy a ir a España y quería cerrar temas de la boda, pero el look de...
Muy buenas noches para todas las preciosas de la comunidad, como alguna ya sabe me encantan los tattos , de echo llevo 3, pero sólo uno se verá el día de la boda, para cada una que llevan saben lo...
Ya me han llegado a casa los regalito de los invitados!! Son unas baterías de carga externa!
Qué es lo q entra exactamente con el TI de Maldivas?? Estamos mirando Thailandia (triángulo del oro) + Maldivas Nos han dado presupuesto de: vuelos + 5 noches Thailandia (AD + 3 comidas y 1 cena) + 4...
Holaaaaa novi@s! Ya tenemos decidido el destino de la luna de miel! Ahora estamos buscando hotel. Alguien ha estado? HOTEL KURAMATHI ISLAND 4*SUP es buena opción... Lo único q me para es q la ducha es...
Hola una dudosa que tengo si alguna lo a organizado con el corte ingles Saber cómo va lo de financiarlo ami la verdad que con una semanita en punta cana me vale y ami pareja igual
Alguna me sabéis decir de dónde son estos zapatos? Gracias! Buenas! Alguna me sabríais decir de qué firma son estos zapatos? Gracias!
Alguna sabeis ya,el regalo que dará pronovias por la compra del vestido?yo me compré el vestido en noviembre,y ne dijeron que habria algun regalo,pero que tidavia no sabian lo que darian para el 2016
Buenas! Ya quedan 125 días para mi boda, qué nervios!!Quería preguntaros si sabéis de algún sitio de confianza y bueno para hacerme algún tratamiento facial y tener la piel bonita para el día de la...
Holaaaaa! Estoy mirando zapatos por Internet a muy buen precio pero no me atrevo a compralos por Internet pk no se si después me van a estar bien o no....alguna d e vosotras lo ha pedido por internet?...
Pues eso chicas estoy suuuuper contenta. He ido hoy a un show Room de egovolo. Y ya tengo mis zapatos. Estaba enamorada de ellos y esta ocasión me ha venido de perlas por q asi me los he probado y...
Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos...
Hola !! Mi gran duda es su llevar zapatos blancos o de color. ...y con de color ne refiero a rojos, azules. ...en fin. ..de colores. .. que opináis ????? Millones de graciassssssssss !!!!!!
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Hola!! Alguna que haya comprado sus zapatos en uniqshoes puede decirme que tal? Cuanto tardan en enviarlos? Son comodos?? Me gustaria orientarme antes de comprar! Mil gracias
Hola a tod@s! ¿Cómo van esos preparativos? Yo hoy he encontrado mi vestido y estoy de subidón. jeje. Así que aprovecho para dar un empujón. Bueno, os cuento mi duda. Debido a mi altura (155cm) tendré...
Hola chicas me caso en dos meses y medio y estoy terminando de concretar mi look de novia os enseño más o menos lo que quiero a ver qe os parece ?? En el peinado llevare brillantitos en la trenza...
Buenos y bonitos días!!!! Lo sé, para una mujer escoger su look de novia para la boda no es tarea sencilla... al contrario! jajajaja Imaginad que tenéis un termómetro del 0...
Hola chicas! Me encantaría poner un techo de luces para la boda, pero el precio que me han dado por ahora me parece algo excesivo... Conocéis a alguien que lo haya puesto y precios?...
Hola chic@s!!!me gustaría comprarme los zapatos de novia con tacón gordo porque así los podré aguantar toda la fiesta porque me siento más cómoda....creéis que van bien o es mejor llevarlos cn tacón...
Hola chicas!! os quería preguntar a ver si algunas os habeis comprado zapatos de Uniqshoes. Es que estoy pensando seriamente pedir unos a ver que tal porque no encuentro ningunos que me gusten de...
Por fin en nada tendré conmigo mis zapatos!!!!Despues de tanto buscar ya que tengo un 34 de pie y no encontraba nadaaaa!!!Esfe sitio tu los diseñas y ellos te los hacen y te los...
Buenas chic@s!!! El dia b me gustaría ponerme unos zapatos verde mint y el ramo a juego pero no encuentro nada elegante y que me guste ni en lo uno ni en lo otro!! Alguien puede ayudarme?? Gracias!!! ...
Buenos días!!Desde un tiempo hasta aquí he visto bastantes debates de dudas de temáticas y de seating plan, así que os dejo estas ideas esperando que os sirvan de inspiración, he intentado que...
Ya tengo mis zapatos pedidos!! qué ilusión!! Deseando que me lleguen! Alguna los teneis? que tal son de cómodos? qué opinais de que sean rositas? Los he cogido así tb en vistas a un posterior uso con...
Hola chicos, despues de hacer una lista de tiendas de novias para las chicas de la comunidad, he decidido hacer lo mismo con vosotros los novios, haceros una lista con tiendas que tengan trajes de...
Vamos que hoy estoy inspirada y con un poco de tiempo jajajaja Aqui os dejo las tiendas de trajes de novio!! Recordar que tanto DIVA NOVIAS como FERMIN NOVIAS tambien tiene trajes de novios BERNARDO...
Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...
Hola, chicas!Una duda existencial. Con este vestido, llevaríais recogido o semirecogido?Tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto, por eso pienso en un semi.Pero el recogido es siempre más...