Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Octubre 2015 Asturias

Tocados Le Touquet

Betty, el 10 de Diciembre de 2013 a las 13:59 Publicado en el Grupo Asturias 1 166

Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero bueno, es para hacerme una idea.

Gracias!!

166 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 14 de Abril de 2019 a las 17:01
  • S
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Befana en Oviedo te hace lo que quieras, mira su facebook
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2019 Asturias
    Laragijon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si?? me alegra saber que depende del tamaño... porque yo busco algo discreto
    • Responder
  • Judith
    Novia Novata Septiembre 2019 Lugo
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tocados másquedos los hace personalizados de porcelana superbonitos y muy económicos echa un vistazo en su web másquedos.com
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te gustan los tocados de porcelana fría personalizados y los quieres de calidad y a un precio normal, te recomiendo Una Pila de Cosas, están en proveedores y también tienen Facebook. Yo ya me hice varios tocados con ellas, además tienen tienda física en Mieres.
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis buscado los ojos chiribitas?
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Julio 2019 Asturias
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos tocados son caros caros, de 400 y pico... Era cierto que son preciosos pero para mí demasiado.
    Yo pedí presupuesto a varios que vi fotos de su trabajo y me gustó mucho lo que hacen te recomiendo que mires tb tu otras opciones la chica que finalmente me lo va a hacer es Los detalles de Nica, veronica Ruiz, pero una pila de cosas de Mieres tb hacen cosas chulas y bien de precio... Ya nos dices que decides!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2019 Asturias
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido el.mio ahi, paula es un amor y os recomiendo ir a probarlos, es la misma sensacion que con el vestido. El precio depende del tamaño y todo lo que pongas en la web tiene precios de modelos que hace ella pero repito lo hacw como quieras. Son los mejores quw he visto y no pesan nada asiue la sensación es de no llevar nada.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Agosto 2019 Asturias
    Nata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Candela te los hacen ?
    • Responder
  • All You Need Is Love!
    Novia Novata Noviembre 2018 Madrid
    All You Need Is Love! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna alquiláis el tocado de Le Touquet?
    • Responder
  • Tamarindo
    Novia Experta Agosto 2018 Asturias
    Tamarindo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muuchísimas chicas que no son de Asturias y compran sus tocados, no tendrás problemas.
    • Responder
  • Leyre
    Novia Habitual Mayo 2019 Cádiz
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes,

    he leído los comentarios del grupo, y a mi la verdad que me encantan los tocados de Le Touquet, he buscado y no he visto otros igual, el problema que le veo es que soy de Cádiz y tendría que hacerlo todo a distancia.

    Me podríais dar vuestra opinión las que lo hayáis comprado así en Le Touquet?

    Muchas gracias.

    • Responder
  • Roco
    Novia Adicta Julio 2018 Málaga
    Roco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo estoy haciendo ahí... 420€ + iva las coronas completas y envolventes... pero todo rondará esos precios arriba y abajo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa Julio 2018 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy haciendo en tocados burlesca en Oviedo y me dijo que más o menos rondaría los 200€ . Tiene Instagram y Facebook es una chica majosima por si te interesa
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los de flores naturales a mi me dijeron q hacia 3/4 euros cada flor suelta. O bien en tocado hacia unos 20
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Adicta Mayo 2018 Asturias
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yole pregunté por el que que quería y eran 350e. No lo cogí...ami se me iva de precio...eso si, son preciosos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Noviembre 2017 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania,

    Yo he hice la reserva de mi tocado hace 6 meses a LeTouquet. Queda un mes para la boda y no se nada de mi tocado, no se si está hecho, cuándo me va a llegar...

    Supuestamente me dijo que me lo entregaría 3 semanas antes de la boda. Cuándo te lo envió a tí? Te contestaba a los mails que le enviabas? Es que me estoy empezando a agobiar pensando en que me quedo sin tocado y sin el dinero de la señal...


    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio fueron unos 500 pero merece la pena, no me arrepiento para nada de haberlo cogido. Además tuve que hacer un cambio de ultima hora para que ne sujetara el velo, y me lo hizo sin problema y sin coste alguno.No se como añadir.la foto...

    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2017 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo!!!!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2017 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 300 y 480 iva a parte... carísimos!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2017 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Precioso!! Dónde has comprado el material para hacerlo o qué material es? Gracias!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Novata Octubre 2017 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Que preciosidad, ¿me podrías decir con qué material está hecho? Muchas gracias!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna miro de ponerse uno de flores naturales? Por si sabéis cuánto pueden costar, si hay mucha diferencia..
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo despues de aprender a hacerlos ,valoro aun mas los de los profesionales!incluso.despues de ver el trabajo q llevan y vivirlo en carne,me parecen incluso baratos sus precios!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy dificil hacer flores bien.yo mi opinion,despues de intentarlo es q si volviese atras,compraria las de un profesional q se dedique a hacerlos.x miles de motivos,pero el principal el tiempo y el dinero.me encantan las manualidades y tengo fuerza de voluntad...pero la diferencia de hacerte tu tocado y comprarlo a Buenos profesionales es abismal el resultado.es mi opinion despues de mi experiencia
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto pueden costar lo materiales para hacermelo yo?

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Acabo de leer el debate porque yo también estoy buscando tocado y me hacía ilusión hacerlo pero no se ni si sale rentable ni por donde empezar y el que has hecho me gusta mucho!! No es lo que a mi me va con mi tipo de boda y vestido pero está súper bien! Te salió caro al final hacértelo tu? Tienes algún tutorial que siguieras? Y qué tuviste que comprar de materiales? Ando tan perdida... Yo quiero hacer rosas de varios colores y tamaños, hojas verde mate tipo eucalipto y florecitas tipo horquídea o fresias...

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noelia!! Mil gracias por la info!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica!En Salesas está al lado de la cafetería el colonial no hace falta entrar en el centro comercial, justo en frente de pronovías Smiley smile
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2017 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me podrias decir en salesas donde?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2016 Asturias
    Angy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que crea que por 40€ o 100€ se hace un tocado de la calidad de Le Touquet está claro que nunca ha visto un tocado de Le Touquet en persona, y no digo más.

    Vale que a primera vista puedan parecer iguales, e incluso entiendo que haya quien no quiera dejarse mucho dinero en un tocado, o a quien no valore la calidad en un tocado como para gastarse una pasta, pero solo os digo que probar a tener en la mano uno de cada, verlo de cerca y sabreis de lo que hablo. Y sino preguntar a cualquier peluquero que se haya visto en la situación de colocar un tocado de 40€ en una novia, y vereis lo que os dice....

    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Octubre 2017 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no me equivoco Candela también lo hay en Oviedo en Salesas y en Gijón también tienen tienda.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Agosto 2016 León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final me estoy haciendo esto


    Tocados Le Touquet - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración