Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola comu! En toda pareja siempre hay un@ que tiene las ideas fijas... ¡y más cuando se trata de escoger el estilo de una joya que llevarás de por vida! 💍 En vuestro caso, ¿quién decidió cómo...
Participé en el post de Rocio
Hace 1203 días
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola novixs de la comu! La llegada a la ceremonia y el camino al altar serán dos de los momentos más bonitos y emocionantes que viviréis el día B 😍 ¡Aquí os dejo algunas ideas para decorar vuestro pasillo al altar! ¿Qué opción os gusta más? 😊
He votado una encuesta
Hace 1203 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
¡Conseguí una medalla!
Hace 1203 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1203 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial con propósitos bodiles para 2023 😎 ¿Mola, eh? Os irá genial para hacer un repaso de lo que tenemos que tener muuuuy en cuenta durante los preparativos de la boda 😛 Empezamos: ¿Qué te propones a la hora de...
Participé en el post de Ines
Hace 1213 días
Hace 1214 días
Creé un post
Hace 1215 días¡¡Hola chicas !! Primero de todo feliz año 🎈🎆🎊 Ya que me estáis ayudando tanto con vuestras respuestas, ¡tengo más dudas! 😂😂 A ver si me podéis echar una mano... ¿Qué les vais a regalar a vuestras damas de honor? Estoy preparando la caja, pero aparte...
He votado una encuesta
Hace 1215 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s escogen visitar más de un destino durante su luna de miel. Por eso, hoy os traigo tres propuestas de viajes combinados muy top 😍 ¿Cuál escogerías? 😏 ¡Vota y comenta! ...
Hace 1216 días
Creé un post
Hace 1218 díasHola chicas !! Me caso a las 20:00 y no sé si la tarta de boda la vamos a disfrutar con tanta comida . Las que os casáis de tarde vais a poner tarta de boda o directamente con la tarta que dais en la cena ?
Hace 1218 días
He votado una encuesta
Hace 1218 días¡Feliz semana, comunidad! ¿Quién tiene ganas de un nuevo test de inspiración bodil? 😎 En esta ocasión os presentamos 3 ideas distintas en cada post. ¿Sabréis escoger vuestra favorita de cada categoría y contarnos el por qué? 😛 ¡Empezamos con el...
He votado una encuesta
Hace 1226 días¡Hola comu! Las coletas son un peinado peinado fácil, cómodo, versátil y muy femenino. Además, es perfecta para cualquier tipo de novia y admite un gran número de posibilidades, lo que te facilitará la...
Creé un post
Hace 1230 díasHola chicas ! Me caso el 27 de mayo y abrí el expediente en Torrejón de ardoz hace unos 4 días, sabéis cuanto suele tardar en aprobarse un acta de matrimonio en Madrid ? Me tiene preocupada tener todo listo y que él acta no esté…: Gracias !!