Entre las opciones de la encuesta, me quedo con NY y Riviera. Ciudad y Relax…
Maldivas y Tanzania son dos viajes que nos gustaría hacerlos pero ya sería por separado, es decir sin contar con los destinos emparejados y mencionados en la encuesta. Saludos
Pensando en mí solo cogería Sri Lanka + Maldivas, pero en pareja NY + Rivera Maya
de todas formas, cualquiera de las tres opciones suena absolutamente genial!
Nosotros hemos cogido NY+Costa mujeres (Cancún) por tema sargazo que para junio en Riviera ya hay muchísimo 🥲 y si te vas un poquito al norte ya no hay nada! 👏🏻 nos hubiera encantado Maldivas o Kenia pero para mí Asia y Africa quedan descartados porque tengo alergia a los frutos secos y en estos continentes no me fío 😅
Sri Lanka y Maldivas, el primero es muy típico y además ya estuve en Cancun.. Y el segundo me llama poco el tema África, y entre las playas de zanzibar y Maldivas..no hay color para mi!
Tanzania y Zanzibar. NY y Riviera Maya los hicimos por separado y personalmente me parecen destinos muy completos para combinarlos. Demasiadas cosas por ver… Sri Lanka también lo hicimos y aunque la gente suele hacer 5-7 días allí y irse a Maldivas, nosotros decidimos pasar 15 días allí y hay muchas cosas por ver y hacer. Y hay resorts muy buenos también.
Por su fauna, las montañas rocosas, las tribus y su cultura y las preciosas playas.
así conocer más acerca la cultura de la tribu Masai, y aprender acerca de sus tradiciones.
así conocer más acerca la cultura de la tribu Masai, y aprender acerca de sus tradiciones.