Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 360 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
Participé en el post de Lidia
Hace 1140 días
He votado una encuesta
Hace 1176 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Participé en el post de Laura
Hace 1176 días
Participé en el post de Ines
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1193 díasHola a tod@s , Hoy he ido a mirar alianzas por primera vez y la verdad que he tenido un flechazo a primera vista. Iba buscando la típica alianza y no tenía muy claro si oro blanco , amarillo o rosa. Me sacaron la de oro rosa y no acababa de verme ya...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 1193 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1193 díasHola a tod@s! Mi idea de boda es llevar el pelo suelto, algo de este estilo que me retire un poco el pelo de la cara pero sencillo. Aún no tengo claro cómo será pero algo del estilo. Mi vestido lleva la parte del cuerpo de pedrería por lo que creo...
Creé un post
Hace 1193 díasHola chicas !! Tengo una duda ! Ya me han comentado verías personas que si haré lluvia de sobres pero no sé en que momento o como se hace para que no sea violento … darme ideas porfa !!! Mil gracias !!
Participé en el post de Ines
Hace 1199 días
Participé en el post de Ángela
Hace 1199 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
Participé en el post de Leticia
Hace 1200 días
Creé un post
Hace 1201 díasHola chicas !!! Una duda que me ha surgido vais a tirar vuestro ramo de novia o os lo vais a quedar ?? No se que hacer !!
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola bonitas! Una vez elegido el vestido, ¡toca pensar en los complementos que llevaréis el día de la boda! Sin duda, los pendientes son una joya indispensable en tu look de novia 🤩 De estas 3 propuestas,...
He votado una encuesta
Hace 1202 días¡Hola, hola! Mantener en secreto cómo será el traje o vestido que luzcas en la boda no es tarea fácil, ¡a mí me encantaría gritarlo a los cuatro vientos! 🙈 No obstante, entiendo a aquellxs novixs que quieren mantener la sorpresa hasta el final 😎...