Toledo, Toledo · Desde Enero del 2023
- Novio Curioso
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comunidad! ¿Estáis pensado en ofrecer un surtido de quesos en el aperitivo de vuestra boda? ¡Las mesas de quesos son ideales por sus numerosas variedades e infinitos matices de sabor! 🤤 ¿Qué opináis de ellas? ¿Son esenciales o se puede pasar...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenos días. A priori soy de las que creen que ese día la novia tiene que ir con otro tipo de colores en las uñas, pero es que el día que me probé el vestido que finalmente elegí llevaba la manicura roja por casualidad y en las fotos que me hice no...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Hola comu! El total white es una de las tendencias estrellas de este año 2023 🤩 Aunque es estilo poco convencional es ideal para bodas en la playa, bodas veraniegas o bodas informales. Y tú, ¿te atreverías a lucir...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola comunidad! Tengo una dudita (cómo no. En la organización de la boda se tienen cada medio minuto) y es que tenía pensado tener algún detalle más especial el día de la boda con mis mejores amigas pero también he de decir que no me gusta que el...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola a tods y feliz lunes! Qué sospresa nos hemos llevado al despertar y ver q todo está nevado. Debo decir que cuando nací en mi cuidad nevó como nunca ha nevado jamás hasta el punto de helarse las cañerías de agua. Ahora, m encuentro q a los 5 dias...
He votado una encuesta
Hace 1155 díasBueno aquí ando otra vez… les cuento yo no voy a llevar damas de honor, peeero se me ocurrió hacer una pulsera o como se le llame para mis hermanas y mi cuñada. A ver qué os parece. Que tal esos colores?
He votado una encuesta
Hace 1155 díasHola novias guapas!! Tengo muchas dudas sobre que poner para lanzar a los novios al final de la Ceremonia!! Arroz Pétalos HojasConfeti !!!!!!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1155 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1155 días¡Buenos días! 😘 Cada vez son más las parejas que rompen con la tradición de mantener en secreto su outfit hasta el día de la boda y deciden desvelárselo a su media naranja 😏 ¿Os animaréis a hacer un first look con tu pareja? ¿ 👍 o 👎 ? *** Y hablando...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasCuántas novias con zapatos y/o zapatillas??? No estoy nada pero nada acostumbrada a los tacones y tengo los pies muy delicados, y creo que conforme acabe la ceremonia... Pasaré a las zapatillas que me compraré expresamente para ese día, o sea más...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBueeeenas comu!! Estoy pensando como quiero la organización del salón, tengo grupos grandes que me gustaría que fuesen todos juntos porque si los separo hay mesas me queda descuadradas... Las mesas redondas (en mi sitio de banquete) son para 6-8 pax,...
He votado una encuesta
Hace 1161 días¡Hola parejas! Escoger el menú de boda perfecto es tan importante como encontrar el lugar ideal para celebrar el banquete 😊 Por eso, muchas parejas deciden ir acompañadas a la prueba de menú para que les ayuden a hacer la selección de platos y...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasBuenas tardes. Tengo q ir a comprarme el vestido de novia, podríais decirme las que ya lo tenéis como suelen trabajar las tiendas?? El vestido que t pruebas, es el que te quedas (siempre y cuando te quede bien de talla, a pesar de algun arreglillo)o...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasHola compis! Vengo a traeros mi dilema, a ver si me podéis ayudar... Cuando decidimos casarnos, de las primeras cosas que tuve claro fue cómo sería mi ramo. Y es que me lo hará mi abuela, no de flores naturales ni preservadas, sino de punto (como la...
He votado una encuesta
Hace 1161 díasHemos visto ya varios pero esta semana si o si me tengo que decantar por una Masia y nose cual escoger tengo sentimiento encontraros ayudaaaaa!!!🫠🫠🫠
He votado una encuesta
Hace 1161 díasTenemos una duda "existencial" mi chico dice que le gusta más la invitación en modo "folio" y yo digo que me gusta más en modo pergamino "quemado" los laterales. Me podéis echar un cable?? Gracias!!