Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Noviembre 2023 Valencia

Nose que Masia escoger 🤦🏻‍♀️🫠

Micaela, el 21 de Febrero de 2023 a las 00:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Guardado
Hemos visto ya varios pero esta semana si o si me tengo que decantar por una Masia y nose cual escoger tengo sentimiento encontraros ayudaaaaa!!!🫠🫠🫠

Masia de lacy

52%

31 votos

Masia els carasols

47%

28 votos

19 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Febrero de 2023 a las 11:23
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Micaela!

    Te comparto la ficha de los dos proveedores que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

    Masía de Lacy - Virgen Aguas Vivas

    Els Carasols

    También te dejo por aquí el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar recomendaciones 😛

    Novi@s Valencia 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😊

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Micaela!
    Yo no cogería una finca que tenga malos comentarios respecto a la comida, apenas salen comentarios negativos en casi ningún comparador, parece como que pagando hacen una limpia o nosé...el caso es que si hay comentarios malos de la comida....malo! Porque eso es con lo que se va a quedar todo el mundo.
    Lo de tu perrita te digo lo mismo que María, una amiga se llevó a su perro a la boda y fue una locura, se encargaron entre sus padres y su hermana de ir a la habitación de vez en cuando a vigilar que estuviera bien y luego comentaron que tuvieron la sensación de que se les fue la boda con eso...y es una pena! Tanto para la persona a la que se lo encarguéis como para la perrita, va a estar nerviosa, yo personalmente no lo veo Smiley sad le veo más contras que pros.Y luego...el tema de la decoración, pienso que siempre se pueden añadir cosas, hay floristerías que te hacen cosas muy chulas, rincones bonitos y a un precio razonable. No tiene porqué incluirlo todo la finca, al final si echáis cuentas, los sitios más económicos no incluyen tantos extras y los puedes poner tú y llegar a la misma suma, pero totalmente a tu gusto.Y seguiría mirando, de verdad, aunque sea en algún sitio más alejado y contratar autocar, es que os tiene que convencer!! Porque de aquí al día de la boda vais a tener mil dudas, bajones,...y si ya no estáis seguros antes de pagar la reserva...yo no lo haría! Seguiría mirando! No te agobies con el tiempo, es temporada baja y seguro que cuando menos lo esperes encontraréis algo Smiley smileConsulta todos los proveedores por aquí, en otras webs, buscadores, en páginas de Instagram de ayuda e inspiración para novias también suelen publicar dudas y consejos para otras novias. Nosé...yo lo veo una pena coger algo que no os acabe de llenar.Un saludo guapa Smiley smile
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensdolo bien, yo cogería la que me guste mas la comida, puedan estar alojados más invitados y pueda ir mi perra!!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, entiendo los pros y contras... Es una decisión dificil
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso, yo le daría prioridad a la comida. Créeme que la gente se va a quedar más con eso que con la decoración o con el alojamiento. Miraría más reseñas en Google y trasladaría mis preocupaciones a la Masia... Tema perrita... Le daría una vuelta, porque ese día no vas a poder estar con ella y mejor que esté en su hogar, que lo conoce y estará más cómoda. Yo preferiría eso a que se quedara solita en un lugar nuevo, tener la responsabilidad de ir a verla de vez en cuando (el tiempo pasa volando ese día) o delegar en alguien esa responsabilidad y que no pueda disfrutar de la boda como cualquier otrx invitadx. Esto último es como consejo personal y con todo todo cariño porque ya sabemos que cada unx, es diferente. 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo yo es que no conozco ninguna y no te puedo decir, pensar donde os imagináis mas ese día 😊
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Valencia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Masia de Lacy


    El día que fuimos a visitarla fue muy fácil visualizarnos allí a medida que ella nos decía cosas y mostraba el lugar respecto a la decoración que yo quería de la ceremonia y el convite.
    La Masia les carasols me falto visualizarme allí, pero me gusto mucho porque ponían la tarta a mi gusto (soy argentina y quería una tarta con dulce de leche ) de resopon nos dieron la idea de poner pizzas o macdonals.. tiene más alojamiento que la otra Masia.Tema decoración me quede un poco corta.. y mirando fotos la iluminación me da miedo para las fotos de por la noche 🫠
    Tengo que encontrar ya un lugar porque la boda es en noviembre 🫠🫠
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Valencia
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos en noviembre y estamos mirando desde el año pasado ya hemos visto muchas .. y con ninguna e tenido ese flechazo de (quiero q sea aquí !! ) la Masia de Lacy me gustó porque la chica que nos atendió me dejó caer como q todo podía ser digamos a mi gusto no había muchos peros y fue como q conectamos enseguida respecto a la decoración que yo quería etc...
    la Masia les carasols tienen más alojamiento para q se queden familiares, y puedo llevar a mi perrita q eso nos los habían prohibido en todos lados y tiene bastante más alojamiento q la de Lacy pero el tema decoración… se me queda un poco corto 🫠🫠
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes dudas sigue buscando!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que gente de allí ya te ha echado una mano así que fantástico 😍
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedes seguir mirando? Tenemos muchas que sinceramente... son mucho mejores.

    Masia de lacy para mi nada... a no ser que sea de tu estilo el sitio, a mi no me gustó.

    Por foto el carasols es más bonita pero no tiene muy buenas reseñas, te aconsejo que sigas mirando a ver si alguna te puede acoplar mejor.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por qué tienes que escoger sí o sí entre esas 2? Si tienes dudas, seguiría buscando. No las conozco, pero por fotos me quedo con Carasols, aunque las reseñas son... En general, se quejan bastante de la comida (poca y mala), del calor que hace porque no ponen el aire y del trato. Si no quieres seguir buscando, cosa que no te recomiendo, lo que haría sería una lista con todo lo que me ofrece cada una de las Masías. Para mí, algo clave, sería la exclusividad, por ejemplo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2023 Zamora
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por las fotos te diría que la segunda!

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna de las.dos pero viendo las fotos me gusta más la de Ribarroja .
    Coger.un papel y poner peos y contras de cada una y valorar . Mirar las reseñas y valoraciones del Google y por internet loaximo posible que podáis encontrar. Mirar precios, atención y servicios que os da cada una.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Guipúzcoa
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente las he mirado en internet, me gusta más els carasols, me parece el entorno más bonito.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Visits las dos y haz lista de pros y contras... ¿Que te hace querer una y que te hace querer otra? Cuéntanos lo, ¡A lo mejor te ayuda!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he estado en ninguna de las dos, aunque a nosotros nos pasó lo mismo cuando nos tuvimos que decidir. Lo que hicimos fue poner los pros y contras en una hoja de ambas y así nos decidimos 😊
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco a ninguna de las dos, espero que puedan ayudarte por aquí. Sino también puedes mirar en proveedores de bodas.net, quizás las encuentras y allí ponen muchas opiniones😊.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Yo la primera estuve hace unos años pero en San Valentín para cenar y pasar allí una noche y me gustó mucho, cené muy bien.

    La segunda fuimos a verla como una opción para el banquete de nuestra boda pero la descartamos por lejanía a donde celebramos la ceremonia,por precio y porque no me acabó la atención recibida.No sentí ese flechazo de que nos encantara el sitio.
    Debes valorar todo,desde precios,lo que incluyen los menús,tema barra libre,si tienen exclusividad con proveedores y como son éstos,mirar opiniones y que el sitio te encante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración