Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3553 díasHola chicas!! Me podéis recomentar alguna tienda en Madrid para que mi madre se mire vestido para la boda!?Yo meComprado el de Novia en el vértize Gala, pero allí no ha encontrado nada! :-( Necesita talla grande. Alguna recomendación?!! Mil...
Participé en el post de Tania
Hace 3556 días
Participé en el post de Maria
Hace 3575 días
Creé un post
Hace 3594 díasHola chicas! Necesito idemas pasa decorar la iglesia, el presupuesto de las flores se me va de precio! Y por ahora no hay otra novia que se case por la mañana!Había pensado en hacer lazos con tela de tul ?!?Alguna idea?!?Graciiiias!
Creé un post
Hace 3612 díasHola chicas!!!! Como mi chico es de Valencia ( aunque nos casamos en Avila) queríamos ragalar algo típico de allí...Habíamos pensado en una figura de una fallera ( algo del estilo a la foto) Sabéis dónde puedo ir a mirar,??vamos a estar allí, una...
Creé un post
Hace 3612 díasHolaaaa!!! Me caso el año que viene en junio en Avila, y no sé dónde mirar la tarta y las flores! Me recomendáis algo ?!?Gracias!!!
Hace 3630 días
Creé un post
Hace 3630 díasHola chicas!!! Quiero hacer los pai pais, alguna tiene plantillas que me pueda enviar?!? :-) Graciasssss!!!! :-)
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3632 días
Chicas necesito hacer un camafeo con la foto de mi papa para ponerlo en mi ramo.He leído por aquí que muchas de vosotras ta lo habéis encargado.Me podéis decir donde?Muchisimas gracias a todas y feliz finde ...Besitosss
Participé en el post de Lucia
Hace 3632 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3639 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3639 días