Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3395 días
Hace 3396 días
Hola chicas!! Después de comprar los muñecos , encontrar el marco, etc....Por fin los hemos hecho! Que os parece?
Hace 3541 días
Hola chicas!!! Estoy buscando este bolso de mano para regalar a las mujeres! Lo he visto en alíexpress, pero me gustaría tocarlo y verlo!! Sabéis de algún tienda en cobo calleja que lo tengan? O algo parecido ?!? Gracias wapas!!!! ?
Hace 3610 días
Hola chicas!!!! Como mi chico es de Valencia ( aunque nos casamos en Avila) queríamos ragalar algo típico de allí...Habíamos pensado en una figura de una fallera ( algo del estilo a la foto) Sabéis dónde puedo ir a mirar,??vamos a estar allí, una...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3630 días
Chicas necesito hacer un camafeo con la foto de mi papa para ponerlo en mi ramo.He leído por aquí que muchas de vosotras ta lo habéis encargado.Me podéis decir donde?Muchisimas gracias a todas y feliz finde ...Besitosss
Hace 3638 días
Estoy súper contenta! Acabo de recibir los camafeos con la fotos de mis abuelos! Son preciosos? El tamaño perfecto! Y súper finos!Llevan para engancharlos al ramo!También encargue llaveros para mis padres!
Hace 3643 días
Hola chicas, tenía muy claro que quería llevar el pelo suelto, rizado, o un semirecogido... Pero no un moño ni nada muy marcado! Ni tiaras, no meGustan,no me veo con ellas. Algo que pareciera natural Ya me comprado el vestido, y no sé qué...
Hace 3643 días
Hola reinas!Nos casamos en junio del año que viene pero vertize Gala ha público la oferta de la Foto, y el sábado a las 17:00 cita para ir a ver y probarme! ;-) igual encuentro algo que me guste y me valga jejeje! Estoy súper ilusionada me van...
Subí una foto en el post de PILAR
Hace 3648 días
Hola a todas!! Tengo que hacer el seating plan y quiero poner unos cuadros de chicas con gafas de sol q pinta mi tío y me encantan.. Pero como quiero poner los cuadros no sé cómo poner los papeles de las mesas!! Habia pensado poner los cuadros en...
Hace 3648 días
Hola! Chicas! Buenas noches! Iba a pedir el árbol de huellas, y he visto esta otra opción ...Cuál os gusta más?!? Gracias!!!!
Hace 3655 días
Hola chicas!Ya empezado a recibir cositas! Los accesorios para el photocall que los pedí en Amazon! Y el resto de cosas para el candy bar, se lo compre una chica de a Coruña! ???? Y el marco para poner las tarjetas con el sitio donde se sienta cada...
Hace 3662 días
Hola! Hoy me inspirado y quiero que me deis vuestra opinión! Es un boceto de las invitaciones, lo he hecho rápido para que no se me olvidara jejeje , tengo que mejorarlo, cambiar el color de las cartulinas( rosa ), las fotos a color, laLetra , como...
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3663 días
Hola.quiero hacer un photocall para mi boda pero no kiero contratarlo por el fotógrafo.me podéis dar algún idea de como hacer para que la gente se haga las fotos? Graciaaaaas
Hace 3664 días
Hola chicas!!!! Esta mañana he ido a comprar las cositas pasa hacer el photocall, y para adornas la Mesas del libro de firmas etc! He comprado cartón pluma en varios tamaños, pinturas, papel adhesivo, nuestras nombres en letras pequeñas, la fecha...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3669 días
Hola, mi chico y yo hemos pensado poner una mesa con un libro de firmas y una camara instantanea, sabeis donde conseguir un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias