Ir al contenido principal
Maria
Maria

Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

3239días 2hrs
C
Fontecruz avila golf opiniones y fotos de novias
Cristina, El 2 de Agosto de 2016 a las 16:10

Alguién se ha casado recientemente en el fontecruz en avila o ha ido a alguna boda? Que tal? Teneis fotos?

Verónica, jueves 30-May-19 8
Maria
Cuadro playmobil terminado!!!
Maria, El 10 de Enero de 2017 a las 20:16

Hola chicas!! Después de comprar los muñecos , encontrar el marco, etc....Por fin los hemos hecho! Que os parece?

Lucía, viernes 24-Feb-17 28
Yolanda
Donde comprar libro de firmas
Yolanda, El 11 de Abril de 2016 a las 23:12

Hola, mi chico y yo hemos pensado poner una mesa con un libro de firmas y una camara instantanea, sabeis donde conseguir un libro de firmas que no sea muy caro. Gracias

Gisela, martes 4-Jul-17 53
Maria
Letras terminadas!!!
Maria, El 11 de Enero de 2017 a las 22:12

Letras para la mesa del libro de firmas! :-)

Mery, jueves 12-Ene-17 13
Maria
Ayúdarme porfi!
Maria, El 18 de Agosto de 2016 a las 22:43

Hola chicas!!! Estoy buscando este bolso de mano para regalar a las mujeres! Lo he visto en alíexpress, pero me gustaría tocarlo y verlo!! Sabéis de algún tienda en cobo calleja que lo tengan? O algo...

Noe, sábado 27-Ago-16 10 568
Juncal
Mi batita personalizada para antes de la boda !!!
Juncal, El 9 de Agosto de 2016 a las 16:37

Pues ya me ha llegado mi batita personalizada para ponerme antes de vestirme .... Al principio no pensaba comprarme ninguna, pero cuando la vi , me hizo tanta gracia que no lo pude resistir !!! las...

Maitane, viernes 12-Ago-16 52
María Jesus
Carteles photocall
María Jesus, El 8 de Agosto de 2016 a las 21:05

Pues nada chicas ... Este finde me he puesto a hacer algunos carteles para el photocall. Os dejo unas fotos a ver qué os parecen

Lorena, jueves 8-Sep-16 41
Maria
Luna de miel! :-)
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 15:59

Hola chicas! Nos casamos el año que viene en junio!Ahora en septiembre vamos a empezar a mirar destino, habíamos pensado: Ir a Nueva York y luego venirnos e irnos a un todo incluido una semanita a...

Juana, martes 9-Ago-16 6 237
Maria
Vestido para mí madre talle grande?
Maria, El 8 de Agosto de 2016 a las 12:51

Hola chicas!! Me podéis recomentar alguna tienda en Madrid para que mi madre se mire vestido para la boda!?Yo meComprado el de Novia en el vértize Gala, pero allí no ha encontrado nada! :-( Necesita...

Mara, lunes 8-Ago-16 5
Tania
Tarta personalizada
Tania, El 4 de Agosto de 2016 a las 22:13

Hola a todas sabéis cuánto me puede costar una tarta de boda personalizada? De este estilo

Tania, viernes 5-Ago-16 15
Maria
Detalles boda!!!
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola chicas!!!! Como mi chico es de Valencia ( aunque nos casamos en Avila) queríamos ragalar algo típico de allí...Habíamos pensado en una figura de una fallera ( algo del estilo a la foto) Sabéis...

Anita, miércoles 3-Ago-16 7
Maria
Decoración iglesia!
Maria, El 27 de Junio de 2016 a las 16:39

Hola chicas! Necesito idemas pasa decorar la iglesia, el presupuesto de las flores se me va de precio! Y por ahora no hay otra novia que se case por la mañana!Había pensado en hacer lazos con tela de...

Maria, viernes 1-Jul-16 17
Maria
Tarta de boda y flores??!?
Maria, El 10 de Junio de 2016 a las 13:25

Holaaaa!!! Me caso el año que viene en junio en Avila, y no sé dónde mirar la tarta y las flores! Me recomendáis algo ?!?Gracias!!!

Teresa, lunes 11-Jul-16 3 354
Maria
Me ayudáis con los pai pais?!!
Maria, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:54

Hola chicas!!! Quiero hacer los pai pais, alguna tiene plantillas que me pueda enviar?!? :-) Graciasssss!!!! :-)

Diana, lunes 23-May-16 17
L
Camafeo ramo de novia
Lucia, El 21 de Mayo de 2016 a las 11:32

Chicas necesito hacer un camafeo con la foto de mi papa para ponerlo en mi ramo.He leído por aquí que muchas de vosotras ta lo habéis encargado.Me podéis decir donde?Muchisimas gracias a todas y feliz...

Nagore, miércoles 15-Jun-16 18
Maria
Camafeos recibidos!
Maria, El 13 de Mayo de 2016 a las 15:18

Estoy súper contenta! Acabo de recibir los camafeos con la fotos de mis abuelos! Son preciosos? El tamaño perfecto! Y súper finos!Llevan para engancharlos al ramo!También encargue llaveros para mis...

M°Carmen, sábado 14-May-16 17
D
Tenemos un lio
Diana, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:34

Chicas tenemos un lío mi madre se había quedado el vestido verde pero hoy hemos ido alatienda y se ha probado otro y ahora no sabe que hacer.a vosotras cual os gusta más?

Mari, martes 17-May-16 134
Maria
Cajas para botellas de vino
Maria, El 10 de Mayo de 2016 a las 19:01

Chicas! Donde puedo encontrar cajas para botellas de vino!?Vamos a regalar a los hombres una botella de vino de la bodega del pueblo de mi padreY no sé dónde puedo encontrar cajas para meterlas y...

Ester, martes 10-May-16 8
Maria
Necesito ayuda con el peinado!
Maria, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:22

Hola chicas, tenía muy claro que quería llevar el pelo suelto, rizado, o un semirecogido... Pero no un moño ni nada muy marcado! Ni tiaras, no meGustan,no me veo con ellas. Algo que pareciera natural...

Helena, martes 10-May-16 10
Maria
Arras!
Maria, El 9 de Mayo de 2016 a las 22:12

Estoy súper contenta chicas! Mi tía, la hermana de mi madre, me ha dicho que nos va a relajar las árras, compradas en la aldea delRocio y pasadas por elManto de la virgen del Rocío!!! Casi lloro...

Jennifer, martes 10-May-16 11 317
N
Regalo muy especial
Natalia, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:42

Hola florecillas, Hoy hemos ido de boda y nos han regalado este cuadro... me ha emocionado muchisimo y me encanta!!! Ademas... como las novias de playmobil son rubias, a la mia la han teñido de morena...

Silvia y Luís, lunes 9-May-16 30
Soledad
Con o sin broche?
Soledad, El 8 de Mayo de 2016 a las 21:53

Chicaaassss!!! Tengo dudas....me caso en 34 días y no se que hacer con el escote...era palabra de honor..y yo lo quise hacer corazón... La modista lo modificó... Pero ahora veo que le falta algo....no...

Soledad, miércoles 11-May-16 147
Maria
En busca del vestido...!
Maria, El 4 de Mayo de 2016 a las 21:31

Hola reinas!Nos casamos en junio del año que viene pero vertize Gala ha público la oferta de la Foto, y el sábado a las 17:00 cita para ir a ver y probarme! ;-) igual encuentro algo que me guste y me...

Natalia, domingo 8-May-16 39

Grupos generales

Inspiración