Ávila, Ávila · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 635 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3662 díasHola chicas! Tengo dudas con los testigos:Cuantos son?!?A quien se lo vais a pedir?!? Amigos? Familia?!????
Creé un post
Hace 3668 díasHola! Hoy me inspirado y quiero que me deis vuestra opinión! Es un boceto de las invitaciones, lo he hecho rápido para que no se me olvidara jejeje , tengo que mejorarlo, cambiar el color de las cartulinas( rosa ), las fotos a color, laLetra , como...
Creé un post
Hace 3670 díasHola chicas!! Sabéis si se puede contratar una wedding planner para ese día solo?!?Ya tenemos iglesia, restaurante, fotógrafo..La boda es de tarde, y entre familia,etc.. Voy a estar liada-estresada, y tengo que montar la mesa de firmas , el candy bar...
Creé un post
Hace 3671 díasHola chicas!!!! Esta mañana he ido a comprar las cositas pasa hacer el photocall, y para adornas la Mesas del libro de firmas etc! He comprado cartón pluma en varios tamaños, pinturas, papel adhesivo, nuestras nombres en letras pequeñas, la fecha...
Creé un post
Hace 3674 díasHola!!! Quería saber vuestra opinión! Nuestra boda será de tarde, cockteil, cena y barra libre... Habíamos pensado, entre la cena y la barra libre ... Contratar un especTaculo de fuegos artificiales... Que no dure mucho, pero para dar una sorpresa a...
Creé un post
Hace 3690 díasHola chicas! Mi suegra se tiene que comprar el traje para la boda,nos casamos en Avila pero ella vive en Gandia y se loTiene que comprar en Valencia Aunque es la madrina, tiene lasPiernas fatal... Y sé quiere comprar un traje pantalón con algo...
Creé un post
Hace 3691 díasHola! Queríamos contratar un coro rociero..,Quería saber vuestras opiniones...Si alguna lo habéis mirado ya.. y me podeis recomendar alguno, estoy perdida, no sé cómo andan de precio.., :-(Graciasss!!!