Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1193 díasHola chic@s! ¿Qué haréis el día de la boda con el perfume? ¿Utilizareis alguno que ya hayáis utilizado para ocasiones especiales? ¿O preferís buscar alguno nuevo? Yo aún no sé qué hacer, quiero buscar algún perfume específico para ese día pero me...
He votado una encuesta
Hace 1196 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
He votado una encuesta
Hace 1196 díasQue opináis de dar el número de cuenta con la invitación para regalos. Lo más sencillo y fácil para todo el mundo o mucha jeta de parte de los novios pedir dinero tan abiertamente?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1196 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1196 díasSaludos a esta comunidad! Hace poco que nos prometimos y no sabemos qué fecha poner. Querríamos casarnos este año pero antes de invierno. No tengo tanta preferencia en los sitios pero lo que más me pone nerviosa es que no sé si suele haber mucho...