Málaga, Málaga · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 890 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
He votado una encuesta
Hace 890 días¡¡Hola!!Sé que he preguntado esto en un post normal, pero ahora he pensado que para tenerlo más claro hubiese sido mejor hacer una encuesta desde el primer momento. Mi duda es sobre las horas de barra libre que pondréis. El sitio nos da dos con el...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 902 días
Hola! Hace 9 meses que nos prometimos y estamos organizando la boda, nos casamos en 130 dias (4 meses) y la verdad que me estoy desbordando. Soy una persona muy organizada, hice los esquemas de los pasos a seguir. Y lo llevamos bien. Pero lo que no...
Participé en el post de Mónica
Hace 902 díasCreé un post
Hace 905 díasHola! Hace 9 meses que nos prometimos y estamos organizando la boda, nos casamos en 130 dias (4 meses) y la verdad que me estoy desbordando. Soy una persona muy organizada, hice los esquemas de los pasos a seguir. Y lo llevamos bien. Pero lo que no...
He votado una encuesta
Hace 941 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1023 díasQuería vuestra ayuda, sé que es algo muy personal pero a ver si entre todas me ayudais...de antemano digo que no me gusta el calor y que me gustan las bodas de tarde, pero por motivos de fecha no puedo escoger las dos cosas....así que me tengo que...
Participé en el post de Claudia
Hace 1023 díasParticipé en el post de Natalia
Hace 1054 díasHe votado una encuesta
Hace 1129 días¡Hola comunidad! ¿En qué régimen os vais a casar? ¡Gracias!
Participé en el post de Trinidad
Hace 1163 díasHe votado una encuesta
Hace 1170 díasHola comunidad! Estoy buscando/haciendo ideas para el save the date para enviarlas justo un año antes del enlace, pero nose por cual estilo decantarme, a mi pareja le gustan todas 😂 es una gran ayuda Gracias por vuestra opinión ☺️
He votado una encuesta
Hace 1181 díasHola! Hoy he estado cotilleando por el registro civil para pedir los trámites necesarios para llevarle al cura. Y vengo con preguntas de novata🙈 En el registro civil de donde soy yo me piden 49€ (con envío por código postal) por el certificado de...
He votado una encuesta
Hace 1181 días¿Qué vestido va más contigo?
He votado una encuesta
Hace 1182 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1188 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...