Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.539 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasAquí hay información de varias tiendas: http://www.elespanol.com/estilo/moda/20161121/172482823_0.html Estoy echando un vistado a Customandchic (hacer los zapatos a tu gusto)....50% de descuento, pero cuestan 230€! Además que no hay mucha variedad de...
Creé un post
Hace 3453 díasSon preciosos y brillan muchisimo, me encantan!. Me he emocionado con los pendiententes y no con el vestido. Aproveché el 30% de descuento del otro día.
Creé un post
Hace 3478 díasHola! Justo hoy he hablado con el dentista, y me ha dicho que es posible tener los dientes bien para septiembre del año que viene, que es cuando me caso. Llevaría férulas pero me las podré quitar sólo ese día.Tengo un poco movido los de abajo y los...
Creé un post
Hace 3482 díasHola!,Qué agencia o web me recomendais para mirar el viaje de novios?Hay muchísimas y no sé cual es mas fiable o conocida. Gracias!
Creé un post
Hace 3486 díasHola! Estoy dudando si coger los complementos ( tocado, pendientes, cinturón) en dorado o plateado. Pienso que en plateado no se verán mucho y es más típico. Soy blanca de piel, ojos marrones y el pelo castaño- pelirrojo tirando a oscuro. No sé que...
Creé un post
Hace 3491 díasHola a todas! Ando buscando un cinturon con pedrería para mi vestido de novia, porque los de la tienda costaban de 180e para arriba. He visto que hay bastantes en Amazon. Sabéis de algún sitio dónde no sean tan caros? Gracias!