Irun, Guipúzcoa · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.539 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3185 días
Hola! He visto ésta empresa en Fb y tienen vestidos de novia muy baratos y bonitos. De todos los estilos y colores.
Hace 3189 días
Ahora mismo he visto en Privalia, unas cuantas campañas que os pueden venir bienbien Jo. Por qué todos los sujetadores de Oysho son talla 100?. Los zapatos me encantan pero tienen mucho tacón
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 3207 días
Chicas q perfume vais a poneros? Me he comprado el de Chloe de love story y huele muy bien, pero me da la sensación de que huele poco... no se Estoy pensando en probar el de Opium .... ¿alguna q lo haya usado tb le pasa q huele poco?
Hace 3209 días
Hola! Estoy mirando ramos de tela de estilo y no bajan de 60€. Sabéis dónde puedo encontrarlos un poco más asequibles?
Hace 3214 días
Espero que funcione y os sea útil. https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=852760654898041&id=521609091346534
Hace 3220 días
Hola! Vi en internet el famoso camison de women secret pero no me convencia del todo, queria algo más sexy y compré este body en H&M por 15€. Sí, en internet es más caro. Queda muy bonito puesto y es un poco transparente ....
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 3220 días
Resulta que de una embarazada ahora hemos pasado a 4 invitadas embarazadas, a una seguro le ibamos a regalar pero claro ahora tendremos también q regalar a las demás. Así que queríamos algo sencillo y bonito nada de cosas grandes tipo tarta de...
Hace 3220 días
Hace 3234 días
Después de cambiar de idea varias veces, he decidido coger esto de detalle para los invitados:Una llave abrebotellas para ellos y una pequeña dorada de colgante para ellas. El problema es que, a comparación con el de ellos, la otra parece poca cosa (...
Hace 3241 días
Me acaba de llegar el cinturón que pedí el 28 de mayo y es precioso!,Una pena que la prueba del vestido fuera hace dos semanas y hasta agosto no tengo la próxima pero creo que me quedará bien. Barato y bonito. En las tiendas andaban por 180€....
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3249 días
Chic@s ayuda!! Necesito ayuda, estoy algo perdida porque estoy buscando una depiladora láser que sea buena. Alguna que las haya usado o que la tenga me podría aconsejar...mi piel ahora es media, ni muy morena ni muy blanca. Gracias chicas
Hace 3251 días
Ayer tuve mi primera prueba de maquillaje- peluquería. Les enseñé fotos...pues no se parece en nada!. 69€ a la basura. Me maquilló mejor yo misma y el peinado...parece que no tengo pelo y me llega hasta la cintura. Le hice comentarios sobre ello y en...
Hace 3304 días
Hola! Nos casamos en septiembre pero ya tenemos alianzas. De oro blanco, y la mía con un brillante. Ambas están grabadas con nuestros nombres y la fecha. Son de ArgyorArgyor y han costado unos 500€ aprox. las dos. Me encantanencantan !!
Subí una foto en el post de Mañica
Hace 3347 días
Bueno por fín pensaba que había encontrado mis zapatos eran justo lo que buscaba y a buen precio. Estaba entre dos modelos y como no me decidía compré los dos. Me salieron los dos pares a 39.99€ creo y ayer me llegaron en la foto parecían colores...
Hace 3367 días
Hola! Queremos dar como detalle a los invitados algo útil, además de no querer gastarnos un dineral. Estamos pensando en ambientador de coche para ellos y para ellas una esponja. ¿Qué os parece? esponja ambientador
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3390 días
Hola!! Estoy buscando mis zapatos de novia en color beig o color carne de tacon bajo sabeis donde puedo comprarlo ?? S.O.S