Girona, Girona · Desde Enero del 2023
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 828 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
He votado una encuesta
Hace 852 días¡Hola comu! Abro melón 🍈: ¿Soys partidarios de poner el numero de cuenta en la invitación o pensáis que cada uno ya se espavilará para hacer el regalo? Contadme vuestras experiencias con esto porfis.. A mí me gustaría ponerlo para que así quien nos...
He votado una encuesta
Hace 866 días¡Hola parejitas! Romántico, vintage, moderno, clásico...¿Habéis decidido cuál será el estilo de vuestra boda? 😍 Si os gusta arriesgar y queréis darle un toque original y único a vuestro...
He votado una encuesta
Hace 905 días¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en la cabeza de vuestro vestido ideal pero,...
He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola comunidad! Una de las experiencias más deliciosas que viviréis durante los preparativos de la boda será, sin duda, la degustación de diferentes platos con la finalidad de elegir a los finalistas de vuestro banquete 😎 Hay parejas que quieren...
He votado una encuesta
Hace 913 días¡Hola parejas! ¡Ya queda nada para llegar al final de este test especial edición banquetes de boda! 🤩 Pero antes contadme: ¿Habéis tenido en cuenta la decoración y el estilo para seleccionar la papelería de la boda? ¡Os leo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 920 días¡¡Hola a todos!!! Después de ir a una feria de novios donde hay muchos proveedores que dan el mismo servicio, me surge la duda: ¿Por qué os habéis quedado con ese proveedor y no con otro? ¿Por precio? ¿Disponibilidad? ¿Conexión con la persona?...
Creé un post
Hace 920 díasHolaa a tod@s! Os explico un poco la situación en el que me encuentro: la finca donde nos casamos no hay el servicio de coordinación como tal, que en otros sitios pueden ofrecer la figura de comercial/la coordinadora del espacio. Me dijieron que el...
He votado una encuesta
Hace 923 días¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 930 díasBuenas. Si habéis leído mi antiguo post, he visto que hace falta 10 meses para que me den cita para abrir expediente matrimonial. Si no encontramos una cancelación o algo, podríamos abrir expediente ante notario. Lo que se es que el colegio de...
He votado una encuesta
Hace 930 díasBuenas tardes. A 5 días de la boda os podéis imaginar cómo van esos nervios, yo bastante bien pero mi chico no tanto. Asique he pensado en auto regalarnos un masaje relajante en pareja Una hora de cuidados y relax. Todos los novios y novias...
He votado una encuesta
Hace 930 días¡Hola, hola! En una boda cada detalle cuenta y prever kits de emergencia para lxs invitadxs, ¡es una idea muy práctica! 😎 Porque como muy bien dice el refrán: Más vale prevenir que curar 😛 Así pues, contadme:...
He votado una encuesta
Hace 930 días¡Hola! Estoy dudando entre estas opciones de zapatos, ambas me combinan bien con el vestido. El vestido es liso y con cola.
He votado una encuesta
Hace 930 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 930 díasBuenos días chicas! Ya estoy pensando en mi vestido de novia y hay varias firmas que me gustan. Se me ocurre ir a Sedka porque tienen muchas marcas, pero también me gustaría ver otras marcas que ahí no están. Mi duda es, creéis que es mejor elegir...